Jilguero enfermo
Moderador: ALCHEMY
-
Jilguero enfermo
Hola, tengo un jilguero y lleva dos dias con diarrea, le he dado tabernil gentamicina. Hoy se ha levantado hinchado y sin fuerzas, y tiene la cabeza metida debajo del ala. Si le toco se mueve y come y bebe un poco pero vuelve a hacer lo mismo. Me han dicho que se va a morir pero quiero saber si puedo hacer algo por el.
Re: Jilguero enfermo
hola antonio
mira con lo que explicas no se puede adivinar lo que el pajaro tiene....teneis que explicar con detalles,todo lo que el pajaro exprese e incluso acompañar con una foto del vietre del pajaro,pues aqui en el foro hay gente experta,pero no adivina....lo mejor en estos casos es llevar las heces al veterinario.....pero bueno como veo que el pajaro,por lo que dices esta muy mal,y con el antibiotico no ha evolucionado,intenta tratarlo con sulfamidas,y date prisa,porque no tendras mucho tiempo.
compra tabernil sulfa o similar,pero asegurate de que lo que compras sean sulfamidas,y que no te vayan a dar antibiotico otravez....y no pierdas tiempo....saludos y suerte
mira con lo que explicas no se puede adivinar lo que el pajaro tiene....teneis que explicar con detalles,todo lo que el pajaro exprese e incluso acompañar con una foto del vietre del pajaro,pues aqui en el foro hay gente experta,pero no adivina....lo mejor en estos casos es llevar las heces al veterinario.....pero bueno como veo que el pajaro,por lo que dices esta muy mal,y con el antibiotico no ha evolucionado,intenta tratarlo con sulfamidas,y date prisa,porque no tendras mucho tiempo.
compra tabernil sulfa o similar,pero asegurate de que lo que compras sean sulfamidas,y que no te vayan a dar antibiotico otravez....y no pierdas tiempo....saludos y suerte
-
El jilguero no expresa nada, esta quieto con la cabeza metida debajo del ala, el vientre lo tiene rojo pero es el primer jilguero que tengo y no se si es normal o no. Voy a comprar el tabernil sulfa. Gracias y a ver si se recupera.
mala pinta tiene por lo que dices,, yo no te puedo ayudar pero si decirte que si subes alguna foto del vientre del jilguero y las heces, si dices cuanto tiempo lleba capturado... ayudaras a los mas expertos que ahi muchos en este foro, solo falta que se conecten a tiempo y te ayuden, si ves que tal comprale bioserine comprimidos es muy bueno para la cocidiosis o mejor aun llevarlo a un veterinario 1saludo y mucha suerte
el amigo salobreña siempre atento a todo, no me abia dado cuenta de que te abia respondido
suerte de nuevo
suerte de nuevo
También puedes usar unas pastillas rojas que se llaman ENTERO si es una cocidiosis te irán muy bien, ami me han funcionado. Espero que tengas suerte con el pajarillo.
- thewolf-1958
Mira a ver aquí
http://perso.wanadoo.es/jpmartinezdiaz/index15.htm
http://perso.wanadoo.es/jpmartinezdiaz/index15.htm

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- DavidPardillo
Ponle """Gril""" que va muy bien i no morira.
-
Gracias a todos por la ayuda, pero se ha muerto.
lo siento antonio......seguramente era coccidiosis,y ahi la gentamicina no hace nada,solo empeora la situacion,animo!!....saludos
- thewolf-1958
Lo siento

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados