¿que sus parece el tarbenil total?
¿que sus parece el tarbenil total?
amantes de los jilgueros que pensais bosotros del tabernil total que lo compre y se lo estoy echando a mi jilguero me han dicho que el nektron s es muy bueno pero lla e comprado el tabernil total va bien ese producto?saludos y todos los consejos son buenos
Re: ¿que sus parece el tarbenil total?
hola
los dos son muy perecidos.....el nekton s me gusta mas porque al venir en polvo es algo mas estable en el agua....los polivitaminicos quimicos tienen el problema de que se deterioran rapidamente en el agua pero bueno, cuando es necesario es lo que hay.....lo mejor las verduritas,y hierbas campestres desinfectadas....saludos
PD:procura postear cada cosa en su apartado....esto por ejemplo,perteneceria a cuidados y alimentacio.
los dos son muy perecidos.....el nekton s me gusta mas porque al venir en polvo es algo mas estable en el agua....los polivitaminicos quimicos tienen el problema de que se deterioran rapidamente en el agua pero bueno, cuando es necesario es lo que hay.....lo mejor las verduritas,y hierbas campestres desinfectadas....saludos
PD:procura postear cada cosa en su apartado....esto por ejemplo,perteneceria a cuidados y alimentacio.
muchas gracias por tus consejos salobreña i saludos
-
galan1980
...buenas...yo personalmente no lo he usado,pero por si te sirve de ayuda, e sentido mas alagos para el nekton S que para el tabernil total..pero eso va a gustos...por otra parte te diria que pruebes los dos y juzges tu mismo cual te parece mejor......
...saludos.....
...saludos.....
- goelcolorin
El Tabernil total es el polivitaminco de toda la vida y el necton es mucho mas reciente, yo personalmente prefiero el necton, es algo mas natural y con mejores resultados.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias por buestas respuestas