mi jiilguero
mi jiilguero
mira buenas soy un poco nuevo en el tema del jilguero y me gustaria saber k tipo de comida podria darle para que se encele para sacar mixtos me han dicho que la almendra es buena para el celo no se si sera verdad y me gustaria echarlo con una canaria roja mosaico o con una blanca no se si por ser de esos colores sera mas dificil que la pille aparte que mi jilgero es del paso de este año y quisiera saber si tendria posibilidad de que este año pisara muchas gracias todo lo consejos que me deis me serbiran de gran ayuda
Re: mi jiilguero
yo tampoco se mucho pero tengo entendido que si que la almendar es buena para el celo y las ortigas tambien con lo de criar me da que al ser el primer año lo tienes complicado que pise y acerca d los colores de la canario creo con la roja es posible
Hola marco_19_:
Para encelarle, ortiga, vitamina e, diente de leon y campearle.....Ahora!! tienes un 90 por 100 de que no te crie este año, si dices que es un jilguero del 2010.
Saludos.
Para encelarle, ortiga, vitamina e, diente de leon y campearle.....Ahora!! tienes un 90 por 100 de que no te crie este año, si dices que es un jilguero del 2010.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- thewolf-1958
Totalmente de acuerdo con GildoGildo escribió:Hola marco_19_:
Saludos.

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Aparte de lo que dicen los compañeros, decirte que tambien puedes darles almendra, la puedes comprar ya rallada auque si te gusta pasar el tiempo las coges enteras, las partes ya se las rallas tu mismo.
Sin abusar, un par de veces por semana, segun parece todo ayuda y les encantaaaaaaa.
Saludos
Sin abusar, un par de veces por semana, segun parece todo ayuda y les encantaaaaaaa.
Saludos