Como bajar videos de internet ( youtube) a nuestro ordenador

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Como bajar videos de internet ( youtube) a nuestro ordenador

#1 Mensaje por stop »

Buenas , Escribo este tema por si algunos compañeros del foro no saben como hacerlo.
Con este programa podreis bajaros a vuestro ordenador cualquier video que encontremos y nos gusta cuando estamos navegando por internet.
El progama es Atube Catcher ( hay muchos aparte de este ,claro),es muy ,muy sencillo de usar y se puede bajar de forma gratuita ( para windows XP) :
Atube catcher ,Bajar videos de internet
Instalais el programa de esta pagina anterior y:
1º en el escritorio creais una carpeta para que esten organizados los videos o sonidos ,a la mia la llamo "videos de internet"
2º abris el programa y en la primera casilla donde pone URL poneis la direccion de internet donde este el archivo a bajar
3º en la casilla de debajo donde pone "guardar en" ,aquí pondreis donde quereis que valla el archivo a vuestro ordenador,por eso en un principio he dicho que creeis una carpeta yo pongo en esta casilla la ubicacion donde este de la carpeta creada y llamada " videos de internet".Para buscar la ubicacion dentro de vuestro ordenador pinchais en Explorar y la buscais y le dais a aceptar.
4º en esta casilla " Formato de salida" pondreis la opcion que querais o necesiteis dependiendo si quereis bajaros un video y verlo en el ordenador ,poner el formato WMV windonws media video HQ VBR. I por ultimo pinchamos en DESCARGAR.
Si por el contrario lo que os interesa NO es el video si nó SOLO el sonido, pondremos el formato
MP3 192 Kbps 44100 Hz higt Quality y estraeremos solo la pista de audio
Si se desea bajar el video para ponerlo en un movil ,1º aberiguar el formato de video que soporta el movil y despues buscarlo en las opciones del programa para estraerlo directamete en dicho formato,en el caso de mi movil es el 3GP Movile Phone 352x288 , Large.

5º Si ya teneis el archivo en el ordenador y quereis pasarlo a otro formato ,pinchar en la lengueta de arriba del medio mas o menos ,donde pone " Video converter" y aquí podreis pasar de un formato a otro si ya teneis el archivo en vuestro ordenador , por ejemplo tengo un video en mi ordenador y quiero sacarle solo el sonido o tambien tengo un video y quiero pasarlo al movil pero el archivo original esta en un formato que mi movil no lo acepta pues con esta opcion del programa lo puedo pasar al formato que requiere mi movil y asi poder ponerselo y asi muchisimos cambios posibles que necesitemos:

Imagen

Si quereis vajaros un video del you tube
1º localizar el video
2º pincha en la opcion de "compartir" te saldrá el enlace la copias con el raton y boton dercho y luego lo pegas en el programa ( casilla URL) y seguimos los pasos anteriores y le damos a descargar y ya está.

Imagen

Si el video o sonido esta en otra pagina que no sea el youtube solo tendremos que copiar el enlace que aparece en nuestro navegador( casilla que aparece al abrir el internet y hay ponemos la direccion , esta arriba del todo y siempre empieza por http://) y lo pegamos en el atube catcher

Bueno espero que para algunos le haya servido ------saludos------
thewolf-1958

Re: Como bajar videos de internet ( youtube) a nuestro orden

#2 Mensaje por thewolf-1958 »

Gracias stop, a ver si el amigo charro, hace un par de pruebas,jejejejeje, un saludo, pa tí también charro, FELICES FIESTAS
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
CANARIO

#3 Mensaje por CANARIO »

gracias por la informacion
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias por la informacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
torio

#5 Mensaje por torio »

pues yo ya lo he probado jejejej, la verdad? va de fabulaaaaaa y muy muy sencillo jejejej ya tengo unos cuantos descargados.probarlo va de coña jijijijijijij
gracias stop por compartirlo.
salu22.
Imagen
Jordi.Jilguero

#6 Mensaje por Jordi.Jilguero »

GRACIAS por compartirlo.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Responder