Licencia de caza.

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zanguni

Licencia de caza.

#1 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros, la verdad es que no se como decir esto pero bueno lo intentare...
En caso es que desde pequeño me han entusiasmado los pajaros, pero nunca he tenido licencia para capturarlos, siempre uno que le sobra, otro que te regala, etc... Bueno el caso es que he decidido sacar licencia para el año que viene, he llamado a la sociedad y me han dicho que lo primero que tengo que hacer es sacar la licencia de caza, porque no la tengo. Claro con tiempo queria ir preparando todo lo que hace falta. Pues la chica que me atendio muy amablemente me dijo que si tenia PC, la dije que si, y me dijo que en internet estan colgadas todas las preguntas que pueden caer en el examen... Por mas que busco , no consigo encontrarlas, si alguien me podria ayudar a encontrarlas, se lo agradeceria, ya que yo soy un poco torpe para esas cosas de la imformatica. Pues nada perdon por este pedazo "totxo" Y por mi ignoranca.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
Imagen

Imagen
administrador
Admin

Re: Licencia de caza.

#2 Mensaje por administrador »

De donde eres exactamente Zanguni?
Zanguni

#3 Mensaje por Zanguni »

administrador escribió:De donde eres exactamente Zanguni?
Soy de un pueblo de Vizcaya.
Imagen

Imagen
administrador
Admin

#4 Mensaje por administrador »

buenas:

Le acabo de mandar un correo al delegado de Silvestrismo de Euskadi para que me aclare procesos y requisitos para el permiso de captura en Vizcaya cuando me conteste te comento aqui.

Saludos
Zanguni

#5 Mensaje por Zanguni »

administrador escribió:buenas:

Le acabo de mandar un correo al delegado de Silvestrismo de Euskadi para que me aclare procesos y requisitos para el permiso de captura en Vizcaya cuando me conteste te comento aqui.

Saludos
Muchisimas gracias por todas las molestias que te has tomado.
Un saludo.
Imagen

Imagen
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Zanguni ,cualquiera te verá de "cazador" federado jjjjjjjjjjjjjjjjj cuidado no te pases de la raya jjjjjjjjjjjj Saludos amigo
Imagen
administrador
Admin

#7 Mensaje por administrador »

Lo prometido es deuda:

Nuestro amigo José Azpiazu me comenta:

""Lo mejor que llame al telefono de la Diputación de Bizkaia(montes) 944067400, o ponerse en contacto con la sociedad de Portugalete, LORA BARRI.""

Saludos!!
Zanguni

#8 Mensaje por Zanguni »

administrador escribió:Lo prometido es deuda:

Nuestro amigo José Azpiazu me comenta:

""Lo mejor que llame al telefono de la Diputación de Bizkaia(montes) 944067400, o ponerse en contacto con la sociedad de Portugalete, LORA BARRI.""

Saludos!!
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado, ya me puse en contacto con la sociedadde Portugalete LORA BARRI y lo que me comentaron es lo que expuse en el 1er post, me dijeron que tenia que sacar licencia de caza lo primero que los examentes eran el mayo. Y me dijeron que las preguntas que entran en el examen , estaban colgadas en internet. y lo que estoy buscando son esas preguntas que me dijeron en la sociedad que estaban colgadas en internet para ir estudiando. Y que por mucho que busco no las encuentro. Lo que es la imformacion me la dieron toda, percios de socio, precios de la licencia, tramites, etc... Pero lo que estoy buscando es de domde puedo bajar las preguntas para ir estudiando para el examen. Solo eso. Siento haberte molestado para nada y muchisimas gracias por tu dedicacion , en general a este foro y en especial haciami.
Un saludo y muchisimas gracias.
Imagen

Imagen
Zanguni

#9 Mensaje por Zanguni »

charro escribió:Zanguni ,cualquiera te verá de "cazador" federado jjjjjjjjjjjjjjjjj cuidado no te pases de la raya jjjjjjjjjjjj Saludos amigo
Hola charro compañero. Supongo que lo de "cazador" y lo de cuidado no te pases de la raya, lo dirias en broma puesto que yo NUNCA ME PASO DE LA RAYA, siempre y cuando NO SE PASEN CONMIGO. No quiero que te lo tomes a mal ni que cree malos rollos, pero me parecio que ese comentario iva con segundas. Si no es asi te pido mil disculpas.
Un saludo compañero.
Imagen

Imagen
administrador
Admin

#10 Mensaje por administrador »

Ninguna molestia, te entendi mal, mira a ver si es esto lo que buscas:

http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50- ... zador.html

Saludos
Zanguni

#11 Mensaje por Zanguni »

administrador escribió:Ninguna molestia, te entendi mal, mira a ver si es esto lo que buscas:

http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50- ... zador.html

Saludos
Si creo que si que es esto, asi que ahora me pondre poco a poco a estudiar.
Muchisimas gracias de verdad.
Un saludo.
Imagen

Imagen
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Que no coño Zanguni,yo no tengo ná contra tí amigo y si te he ofendido te pido perdón,no faltaba más,yo no tengo malos rollos con nadie colega Saludos y Felices Fiestas
Imagen
Zanguni

#13 Mensaje por Zanguni »

charro escribió:Que no coño Zanguni,yo no tengo ná contra tí amigo y si te he ofendido te pido perdón,no faltaba más,yo no tengo malos rollos con nadie colega Saludos y Felices Fiestas
Pues nada compañero, aclarado el malentendido acepto tus disculpas y espero que tu aceptes las mias tambien.
Un saludo y Felices fiestas a todos.
Imagen

Imagen
administrador
Admin

#14 Mensaje por administrador »

Así me gusta paz y amor jajajaja, me alegro de que sea eso lo que buscamas ahora ya sabes a empoyar
Zanguni

#15 Mensaje por Zanguni »

administrador escribió:Así me gusta paz y amor jajajaja, me alegro de que sea eso lo que buscamas ahora ya sabes a empoyar
No hay problema compañero, charro y yo somos viejos conocidos... jajajaja
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Responder