canarias y jilgueros
Moderador: ALCHEMY
canarias y jilgueros
pues nada os doy un consejo para tener exito en la cria . ir ya adquiriendo canarias y y apartando los mejores machos de jilguero para la proxima cria no espereis a lo ultimo en comprar canarias que despues nos quedamos con lo que no quiere nadie y si el bolsillo lo permite comprar a criadores sin intermediarios de por medio que despues al final salen mas caros una canaria de un criador suele estar entre 20 y 25 euros es mejor comprar una de estas que 2 de 15 en cualquier mercadillo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
Re: canarias y jilgueros
Tienes toda la razón,Lumi ahora es el tiempo para comprar bien y de buena calidad,aunque por aqui sobran canarias, pues los criadores se llenan de ellas y apenas las venden,pero en otros sitios me han dicho que son difíciles de encontrar Saludos

- rabadillas
pues tienes razón maestro luis. gracias por el consejo y encantado de verte de nuevo activo y por estos lares

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
hola haber yo los tengo juntos el jilguero y la canaria desde hace 1 mes separados q no se vea y en enero los junto cvoy bien encaminado???????1 saludo
El Luis siempre dando buenos consejos de sabio, como el Sabio de Hortaleza que nos dio la Eurocopa jajaja

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
tienes razón,luis....saludos,,,,,,,,,,,,,hola FRANCO2....yo las etenido todo el año juntos y mecansao de criar telodigo poreso de se pararlos ,,,,saludos
Yo los tengo separados y en enero o febrero los juntaré a ver que pasa.
Yo los tengo separados y en enero o febrero los juntaré a ver que pasa.
muchas gracis don luigi por el consejo.... eres el mejor