COMO HACER BRAGUERO Y TABLA

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JORGEMALLORCA

COMO HACER BRAGUERO Y TABLA

#1 Mensaje por JORGEMALLORCA »

hola que tal?unsaludo a todos los silvestristas expertos y aficionados!!¿alguien me podria explicar como hacer un braguero para cimbeles y una tabla de estas para que suban el dedal con el agua.MUCHISIMAS GRACIAS. :lol:
miguelon

#2 Mensaje por miguelon »

Mira la web todofrigilidos.com y en el apartado de curiosidades podras ver otro sistema para que el jilguero saque agua con el dedal. Hoy estaba en la primera foto, tienes una secuencia de fotos de como lo hace.Observaras que deesta manera no hace falta braguero.Un saludo desde la Rioja.
Saludos desde la Rioja.
JORGEMALLORCA

#3 Mensaje por JORGEMALLORCA »

MUCHISIMAS GRACIAS MIGUELON T DEBO UNA.UN SALUDO PARA LA RIOJA.
francisco

Re: COMO HACER BRAGUERO Y TABLA

#4 Mensaje por francisco »

JORGEMALLORCA escribió:hola que tal?unsaludo a todos los silvestristas expertos y aficionados!!¿alguien me podria explicar como hacer un braguero para cimbeles y una tabla de estas para que suban el dedal con el agua.MUCHISIMAS GRACIAS. :lol:
SOY FRANCISCO DEL PTO STA MARIA ( CADIZ) MI MOVIL 6689643068 SI ME LLAMAS TE ESPLICARE COMO SEASE UN BRAGERO Y SALTADERO PARA QUE BEBA EN ELDEDAL ESMEJOR POR TELEFONO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
francisco

Re: COMO HACER BRAGUERO Y TABLA

#5 Mensaje por francisco »

JORGEMALLORCA escribió:hola que tal?unsaludo a todos los silvestristas expertos y aficionados!!¿alguien me podria explicar como hacer un braguero para cimbeles y una tabla de estas para que suban el dedal con el agua.MUCHISIMAS GRACIAS. :lol:
SOY FRANCISCO DEL PTO STA MARIA ( CADIZ) MI MOVIL 689643068 SI ME LLAMAS TE ESPLICARE COMO SEASE UN BRAGERO Y SALTADERO PARA QUE BEBA EN ELDEDAL ESMEJOR POR TELEFONO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
Responder