COMO HACER BRAGUERO Y TABLA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
COMO HACER BRAGUERO Y TABLA
hola que tal?unsaludo a todos los silvestristas expertos y aficionados!!¿alguien me podria explicar como hacer un braguero para cimbeles y una tabla de estas para que suban el dedal con el agua.MUCHISIMAS GRACIAS. 

Mira la web todofrigilidos.com y en el apartado de curiosidades podras ver otro sistema para que el jilguero saque agua con el dedal. Hoy estaba en la primera foto, tienes una secuencia de fotos de como lo hace.Observaras que deesta manera no hace falta braguero.Un saludo desde la Rioja.
Saludos desde la Rioja.
-
Re: COMO HACER BRAGUERO Y TABLA
SOY FRANCISCO DEL PTO STA MARIA ( CADIZ) MI MOVIL 6689643068 SI ME LLAMAS TE ESPLICARE COMO SEASE UN BRAGERO Y SALTADERO PARA QUE BEBA EN ELDEDAL ESMEJOR POR TELEFONOJORGEMALLORCA escribió:hola que tal?unsaludo a todos los silvestristas expertos y aficionados!!¿alguien me podria explicar como hacer un braguero para cimbeles y una tabla de estas para que suban el dedal con el agua.MUCHISIMAS GRACIAS.
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
Re: COMO HACER BRAGUERO Y TABLA
SOY FRANCISCO DEL PTO STA MARIA ( CADIZ) MI MOVIL 689643068 SI ME LLAMAS TE ESPLICARE COMO SEASE UN BRAGERO Y SALTADERO PARA QUE BEBA EN ELDEDAL ESMEJOR POR TELEFONOJORGEMALLORCA escribió:hola que tal?unsaludo a todos los silvestristas expertos y aficionados!!¿alguien me podria explicar como hacer un braguero para cimbeles y una tabla de estas para que suban el dedal con el agua.MUCHISIMAS GRACIAS.
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587