Buenos días, mi canario que lleva conmigo 4 años me apareció los otros días con un ojo como si estuviera perdiendo las plumas de alrededor, era como cuando se bañan y se mojan. Al principio eso fue lo que pensé pero por la tarde vi que seguía igual. El pájaro está contento, comiendo y bebiendo bien, cantando como siempre pero hoy cuando lo he ido a ver tiene el ojo cerrado y parece que con lágrimas, aunque lo he colgado y sigue cantando igual que siempre. ¿Qué puedo hacer para curar el ojo si es que se puede?
SAlu2
CANARIO OJO HINCHADO
Moderador: ALCHEMY
Re: CANARIO OJO HINCHADO
hola
pon una foto clara del ojo,que eso tiene mala pinta....saludos
pon una foto clara del ojo,que eso tiene mala pinta....saludos
Estas no están muy claras porque están con el móvil. Si no valen a ver si hago otras con la cámara.

gracias

gracias
hola
las fotos no son muy claras,pero en principio,no me parece lo que me temia((tricomaniasis)),pero no te despites hasta estar seguro....prueba poniendole una gota de tobrex((venta,farmacias))mañana y tarde,y si en 5 dias no mejora,leete bien este post http://www.canariculturacolor.com/foros ... hp?t=45025 ((que me perdone el admin,por sacarte del foro)) y compara y saca conclusiones.....vigila que no tenga pustulas en patas,y observa su respiracion,y sobretodo pon fotos mas claras,y separalo del resto de modo preventivo.....saludos
las fotos no son muy claras,pero en principio,no me parece lo que me temia((tricomaniasis)),pero no te despites hasta estar seguro....prueba poniendole una gota de tobrex((venta,farmacias))mañana y tarde,y si en 5 dias no mejora,leete bien este post http://www.canariculturacolor.com/foros ... hp?t=45025 ((que me perdone el admin,por sacarte del foro)) y compara y saca conclusiones.....vigila que no tenga pustulas en patas,y observa su respiracion,y sobretodo pon fotos mas claras,y separalo del resto de modo preventivo.....saludos
Gracias amigo, empezaré con lo que me dices y ya contaré.