el color del jilguero

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manute

el color del jilguero

#1 Mensaje por manute »

hola compañeros,¿que tal?.voy a compartir un tema con vosotros en lo que a mi experiencia se refiere:en su dia colge unas fotos en el foro de uno de los 4 chivones de jilguero que crie en cautividad,hizo una muda perfecta teniendo un colorido como recien capturado del paso y enseguida me preguntaban los compis que,que es lo que les di para tener ese colorido,recalcando el madroño de lo rojo que estaba,yo les contestaba que nada.en lo que se refiere a la alimentacion les di una mezcla que me dijo un gran amigo criador de pajaros en cautividad, advirtiendome que el solo lo utilizaba en verderones y pardillos y que en jilgueros no sabria como resultaria dicha mezcla.me fue fenomenal,en crecimiento y sobre todo en su plumaje.hace unos dias mi cuñado compro un libro guapisimo del jilguero y ojeandolo llege al apartado de la pigmentacion,la sorpresa mia fue que uno de los mejores pigmentantes naturales que hay es el alga espirulina y precisamente yo la utilice en dicha mezcla.pienso que a influido mucho en su resultado y por eso lo queria compartir con todos aquellos que lo desconozcan.como ami me gusta que me ayuden,yo ayudo en la medida de mis posibilidades.un saludo
Adjuntos
CHIVON MANU (2).JPG
CHIVON MANU (2).JPG (25.65 KiB) Visto 2107 veces
CHIVON MANU.JPG
CHIVON MANU.JPG (27.06 KiB) Visto 2107 veces
administrador
Admin

Re: el color del jilguero

#2 Mensaje por administrador »

Gracias por la aportación.

Saludos
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

La verdas es que tiene un color fantástico los míos tambien son así y llevan conmigo más de 2 años
Imagen
jorgebata

#4 Mensaje por jorgebata »

La verdad es que se ven muy bien pigmentado el madroño.
Habra que probar la spirulina.
Gracias.
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

manute escribió:hola compañeros,¿que tal?.voy a compartir un tema con vosotros en lo que a mi experiencia se refiere:en su dia colge unas fotos en el foro de uno de los 4 chivones de jilguero que crie en cautividad,hizo una muda perfecta teniendo un colorido como recien capturado del paso y enseguida me preguntaban los compis que,que es lo que les di para tener ese colorido,recalcando el madroño de lo rojo que estaba,yo les contestaba que nada.en lo que se refiere a la alimentacion les di una mezcla que me dijo un gran amigo criador de pajaros en cautividad, advirtiendome que el solo lo utilizaba en verderones y pardillos y que en jilgueros no sabria como resultaria dicha mezcla.me fue fenomenal,en crecimiento y sobre todo en su plumaje.hace unos dias mi cuñado compro un libro guapisimo del jilguero y ojeandolo llege al apartado de la pigmentacion,la sorpresa mia fue que uno de los mejores pigmentantes naturales que hay es el alga espirulina y precisamente yo la utilice en dicha mezcla.pienso que a influido mucho en su resultado y por eso lo queria compartir con todos aquellos que lo desconozcan.como ami me gusta que me ayuden,yo ayudo en la medida de mis posibilidades.un saludo
hola manute

gracias por hacernos participes de tu secretillos.....quiero hacerte una pregunta...cuando hablas de mezcla,te refieres a la mezcla de semillas((mixtura)),o es que haces algun tipo de pasta de cria,para poner la espirulina??...saludos y gracias
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
manute

#6 Mensaje por manute »

hola salobreña,que tal?,es una pasta de cria que yo hago y en ella añado alga espirulina.en cuanto pueda,pondre la receta para compartirla con vosotros en el apartado de alimentacion.tambien te digo que cuando necesite ayuda me ayudeis,jajaja....que hay gente muy reacia en compartir cosas,y creo que para eso estamos,para que nuestros silvestres se crien lo mejor posible.un saludo
PedroG

#7 Mensaje por PedroG »

Totalmente de acuerdo Manute, y muchas gracias por contar tus descubrimientos, la gente como tu esta en peligro de extinción. jejeje
Ah!!! y esperamos la receta...
saludos
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

Gracias por el aporte. Muy guapo el madroño
manute

#9 Mensaje por manute »

gracias a vosotros por estar siempre ahi.si quereis,estar pendiente en el apartado de alimentacion para que sepais la mezcla que hago de pasta de cria para compartirlo con todos.un saludo
Gildo

#10 Mensaje por Gildo »

OK tio, bonito jilguero si señor!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
thewolf-1958

#11 Mensaje por thewolf-1958 »

Muy bonito, gracias por la información, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy