Hola amigos,
Recientemente he leido algunos post en los que se habla del uso del vinagre de manzana en el bebedero de nuestros pajaros. ¿Que propiedades tiene para ellos?¿Cual es su funcion?¿Y como lo usais?
Un saludo.
Vinagre de Manzana
Moderador: ALCHEMY
Re: Vinagre de Manzana
Yo hecho unas gotitas en las bañeras, es un buen desparasitador.
- goelcolorin
- Moderador
HOla, se usa unos 5 o 7 dias al mes, a razón de una gota por cada 10 cc. de agua, les viene bien para regular el ph del agua y sobre todo como preventivo intestinal (digestion, vientre rojo, recuperación de la flora, diuretico, etc..)
Por cierto, de lo mucho que hay escrito sobre las propiedades del vinagre de manzana, jamas he leido que tenga la propiedad de ser un desparasitador.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Por cierto, de lo mucho que hay escrito sobre las propiedades del vinagre de manzana, jamas he leido que tenga la propiedad de ser un desparasitador.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
A mi tambien me extraña lo que dice Pedro G...tenia entendido que tiene propiedades para prevenir problemas intestinales y demas... pero queria asegurarme y saber como lo usabais. Todo aclarado. Gracias por tu respuesta Goelcolorin.
Pues yo tenía entendido que aparte de todo lo que se dice del intestino y eso que tambien se le hecha a las bañeras para que se bañen y se desparasitan exteriormente, si no es así gracias por tu aclaración Goelcolorin.