Buenos días a todos...os cuento: Anoche cuando me disponía a acostarme, estaba cambiando los canales de televisión y dí con uno que me hizo sentirme afortunado por tener un trabajo que me ocupa 12,14 ó más horas diarias incluidos fines de semana, puentes y festivos, pero que nos permite tener un techo bajo el que vivír a mi familia y a mi.
Hablaba un hombre que hasta hace un par de años había sido jefe de ventas de una conocida multinacional americana y que por una serie de problemas (incluida la muerte de una hija) se veía viviendo en la indigencia, durmiendo sobre cartones y alimentándose de lo que le da la gente y una asociación que creo que dijeron que se llama SOLIDARIOS. Pues bien, cuando se acababa el programa pensé "ahora es cuando piden la pasta", pero me equivoqué...Sólo pedían mantas y sacos de dormír para ayudar a esta gente a mitigar los rigores del invierno, para lo cual dicho canal ( Intereconomía, Pº De La Castellana 36-38 ) y M.R.W. (902 300 400) tienen un acuerdo por el que esta agencia de transportes recogerá en el domicilio de quien lo solicite y de manera totálmente gratuita lo que cáda uno pueda aportar, eso si, en buen estado de uso. Sé que habrá mucha gente no podrá hacer nada, teniendo en cuenta los tiempos que atravesamos, pero siendo tres mil y pico usuarios en este foro...habrá alguien que pueda. Y es lo que os quería comentar. Saludos.
P.D. Si llamais a M.R.W. decír que es para la campaña de mantas solidarias.
Campaña Mantas Solidarias.
Re: Campaña Mantas Solidarias.
Como me extraña que un canal de extrema derecha como Intereconomia se interese por los pobres.............

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cómo cada año,por estas fechas es cuando todo el mundo quiere hacer campaña para con la gente necesitada.Pero esta gente existe también durante el resto del año!
Para mi opinión,es Intereconomía lo que no debería existir (pero estamos en una democracia,no?...)!
Soltada ya mi parrafada...Gracias por el aviso,Luisete!
Para mi opinión,es Intereconomía lo que no debería existir (pero estamos en una democracia,no?...)!
Soltada ya mi parrafada...Gracias por el aviso,Luisete!
Buenas tardes...la verdad que llevais razón los dos...pero a mí lo que me convenció es que no pidieran dinero y que nuestras aportaciones sean para gente de "aquí", porque parece que solo pasan penurias en otros paises, y aquí según se está poniendo la cosa la verdad es que también hay gente achuchada. Saludos.
-
Gito
Desde mi punto de vista creo que han tenido una buena iniciativa, lo de pedir mantas o sacos de dormir me parece de lo mas legal. Siempre nos estan pidiendo dinero para todo, no solo el dinero es la ayuda y mucho menos asociaciones que se dedican a poner precio a las donaciones de la gente(y no digo cuales), me parece vergonzoso.
Voy a buscar algo que me sobre.
Un Saludo.
Voy a buscar algo que me sobre.
Un Saludo.