Un día triste para mi.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Oscar Jesus

Un día triste para mi.

#1 Mensaje por Oscar Jesus »

Hola a todos esta mañana cuando me he levantado he recibido dos sorpresas una bonita porque estaba todo nevado y otra muy desagradable cuando he sentido mis jilgueritos chillar y cuando he subido a la terraza estaba un hijo de la gran puta cernicalo en la jaula y se habia cargado mis dos jilguero que pisaban del año pasado y las dos canarias los unicos que tenia, el cual me he quedado blanco porque no me lo esperaba,no he sabido como reaccionar, me he quedado parado y me han dado hasta gana de llorar y lo hubiera podido coger y matarlo porque no se como coño a visto a los jilgueros hay y como a entrado por la ventana pero bueno la desgracia ya esta echa solo era para desahogarme un poquitoy echar un poco el coraje que tengo dentro. Un saludo compañeros.
DeLir3

Re: Un día triste para mi.

#2 Mensaje por DeLir3 »

Buenas, los descuidos a veces se pagan caros.

saludos y animo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
tabarca

#3 Mensaje por tabarca »

Me pongo en tu lugar Oscar, hace dos años me ocurrió algo similar, hasta que por fin pude descubrir al cernícalo, mientras, se había apoderado de seis estupendos jilgueros, así que esa sensación de rabia también la hemos sentido algunos,,,, ánimo ya colocar remedio para que no vuelva a ocurrir, aunque estos pájaros son super rápidos y super inteligentes.
Si podemos ayudarte en algo, ya sabes, nuestro correo está en el foro.
Desde Alicante, Elmo
Imagen
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

Una lastima
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

en ese momento te pilla en caliente y te dan ganas de hacer muchas cosas, pero ten en cuenta que el cernícalo no mata por capricho, sino para comer. es un animal que nos ha jodido a más de uno, pero se merece nuestro respeto por su inteligencia y su atrevimiento. siento mucho lo de tus pájaros porque uno les pone todo el empeño para que estén bien y en un momento se fastidia la cosa, pero no hagas cosas en caliente que luego te vas a arrepentir. un saludo y ánimo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Lo siento mucho amigo
administrador
Admin

#7 Mensaje por administrador »

rabadillas escribió:
en ese momento te pilla en caliente y te dan ganas de hacer muchas cosas, pero ten en cuenta que el cernícalo no mata por capricho, sino para comer. es un animal que nos ha jodido a más de uno, pero se merece nuestro respeto por su inteligencia y su atrevimiento. siento mucho lo de tus pájaros porque uno les pone todo el empeño para que estén bien y en un momento se fastidia la cosa, pero no hagas cosas en caliente que luego te vas a arrepentir. un saludo y ánimo
Estoy con rabadillas es naturaleza pura y dura aunque nos jodan a veces!!
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
cnpzipizape

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Lo siento compañero, ya sabes, pon una tela metalica en la ventana y no te pasara mas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
YETI

#9 Mensaje por YETI »

Lo siento OscarJesus,animo .
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
thewolf-1958

#10 Mensaje por thewolf-1958 »

Lo siento mucho Oscar, ahora mismo estoy viendo uno, sobrevolar mi voladera, asi es que voy a subir, por si acaso
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Oscar Jesus

#11 Mensaje por Oscar Jesus »

muchas gracias a todos, lo que estoy pensando en volver a poner otra vez en el mismo sitio un jilguero que me van a dar con una canaria lo que me gustaria saber si el vicho ese suele volver al mismo lugar o lo hace una vez y ya no lo hace mas.
Luisete

#12 Mensaje por Luisete »

Volverá casi con toda seguridad....Saludos.
zeus_91

#13 Mensaje por zeus_91 »

aunque no sirva de consuelo la gran mayoria de aficionados a esto hemos pasado por este tipo de situaciones , por lo que decirte que lo siento amigo,yo no seria partidari de hacer inventos a ver si vuelve, piensa que un pajaro enjaulado no cuesta lo mismo de cazar que un raton, rata,etc...por lo que volvera con toda provabilidad.la tela metalica sera la mejor solucion.
un saludo
galan1980

#14 Mensaje por galan1980 »

.....vaya faena..!!!...
...ten seguro que volvera y mejor es prevenir el ataque antes que planear una venganza contra el.....
........
Oscar Jesus

#15 Mensaje por Oscar Jesus »

Pues si claro que volvera el muy jodio esta tarde cuando subi para quitar las jaulas y ponerlas abajo estaba encima de ellas como si nada hubiera pasado menos mal que se las encontro vacias jajajjajajajaj, reir por no llorar. saludos
Responder