Hola amigos!
Pues nada como pongo en el asunto, me gustaria saber como puedo entrenar al pajaro para que sea mejor en la pega?, ya se que puede que un pajaro no valga para este tipo de concursos, pero me gustaria saber si vale como lo puedo mejorar, muchas gracias
como entrenar?
Re: como entrenar?
hola agus, en mi opinion no le puedes sacar ha un pajaro algo que el no lleva dentro, lo que yo te diria es que le des buena alimentacion mucho campeo y sol, y cuando el pajaro esta bien de celo lo pruebas y si no cumple tus expectativas, ''aire fresco'' y cuando llegue el verano capturas mas y quedate con pajaros que cumplan tus expectativas los demas ''aire fresco''
un saludo!!!!
un saludo!!!!
Última edición por pinsan el Sab Dic 04, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total.

hola agus como bien sabes un pajaro valido para la pega, ha de ser principalmente un pajaro valiente, si el pajaro esta sano ,con su punto de celo apropiado y el pajaro no pega como es debido.......este pajaro no nos vale, en cuanto a lo de entrenar el pajaro, no hay ningun tipo de entrenamiento para que tu pajaro sea mas rapido, reprenda al contrario,etc.......la valentia son cualidades innatas , es decir el que vale ,vale.
la unica manera que tienes de educar al pajaro en cierto modo , es educandolo al carton ,es decir que si tienes un pajaro valido, este pajaro no ha de probarse en otro sitio que no sean concursos, todo lo que sea abusar de las pruebas en casa , al mano a mano,parques.....
estamos contribuyendo a maleducar al pajaro.
un saludo.
la unica manera que tienes de educar al pajaro en cierto modo , es educandolo al carton ,es decir que si tienes un pajaro valido, este pajaro no ha de probarse en otro sitio que no sean concursos, todo lo que sea abusar de las pruebas en casa , al mano a mano,parques.....
estamos contribuyendo a maleducar al pajaro.
un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, no soy un gran experto, pero algo se, yo tambien pienso lo mismo que vosotros, pero alomejor alguien tenia un truquillo por hay escondio y porque no probarlo con uno de mis pajaros .
GRACIAS

GRACIAS