Queda bien claro quien manda en el futbol español y mundial
saludos a todos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Soy mas madridista que Florentino y todo el Bernabeu comleto, pero no soy tonto y el Barça nos ha dado un SUPER REPASO con todo el dolor de mi corazon, este Madrid le queda mucho.
Felicidades a todos los Barcelonistas que hoy nos habeis dao la leccion que necesitamos.
Ahora, no os durmais porque allí estaremos esperandos.
Saludos y ¡¡HALA MADRID!! siempre.
Partiendo de la base que ambos equipos me dan una miaja asco (bastante),el Barça le puso los pies en el suelo al Madrid.
Sergio Ramos demostró que sigue siendo el mismo cerdo de siempre y Guardiola demostró que sigue siendo el mismo gilipollas de siempre.
enhorabuena a los barcelonistas y lo siento por los madridistas, pero que les den a cristiano y a mouriño donde más les duele: en la boca y en la chulería. estoy de acuerdo con juanky en lo cerdo que es sergio ramos que no respeta ni a compañeros de selección: manotazo a puyol, encaramiento con piqué y palmadita en la cara a xavi. a ver si le echan 3 o 4 partidos por guarro
Esto tenía que llegar y será una cura de humildad para Mou y algunas figuras merengues,en fin solo son 3 puntos pero muy importante la manera de perder, la vida sigue y ellos sabrán como lo hacen,x q cobrar cobran de huev,,,,,,,,,,,,,,,,
que guapo que eres mi padrino... siento lo que paso de todo el corazon amigos madridistas. tenais mucho camino por adelante. lastima que no hemos hecho realidad el sueño de cristiano. osia meterle 8.. eso le pasa por bocazas
visca el barça
Si Rober, ahí yo todo orgulloso y mira por donde nos untaron los hocicos, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj,bueno otra vez será, como se sule decir ,al fin y al cabo es un juego y todo puede pasar,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se puede ir por la vida de autosuficientes,x q puede pasar eso y aún mas Saludos Madridista jjjjjjjjjjjjjjjjjj