Mantequilla erótica
Moderador: ALCHEMY
Mantequilla erótica
Tres hombres están tomando en un bar hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
El Italiano dice:
'Anoche yo le di masajes a mi esposa entodo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo,luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.
El Francés para no quedarse atrás dice:
'Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos'
El Español dice:
'Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas'
El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:
Dos horas, qué fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?
'Me limpie las manos en las cortinas.'
El Italiano dice:
'Anoche yo le di masajes a mi esposa entodo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo,luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.
El Francés para no quedarse atrás dice:
'Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos'
El Español dice:
'Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas'
El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:
Dos horas, qué fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?
'Me limpie las manos en las cortinas.'

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- administrador
- Admin
Re: Mantequilla erótica
jojojojojojojo
jujujujujujuju
-
buen chiste macho
- rabadillas
jajajaj es buenisimo jajaj
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS