Maldito administrador, se me ha adelantao a la porra....
Lo siento por el Madrid, pero van a perder el tercer año ya consecutivo, no de un 6-2, no de un 3-0 sino de un 2-0
Visca el Barça
Saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Vaya chasco,David!...Yo pensaba que te referías a que falta una semana para el Atlético-Espanyol...Ah,no,tienes razón...que jugamos el sábado!...(No os lo perdáis,porque eso sí es futbol)...Y ya que me pongo...Barça-1(Villa),Madrid-0(patatero)...Y mira que los dos me caen...cómo una "patá" en la espinilla!
yo este año apostaba por el madrid y decía a ver si por fin les dan en su propia casa, pero es que cada vez que oigo hablar al mouriño y al cristiano ronaldo me da un retorcijón de estómago que no me aguanto. vaya par de bocazas con lo buenos que son, que no les haría falta abrir la boca. luego veo al messi y es un tio todo humildad y es que no lo entiendo. y después de esta charla, un empate a 2
Desde Barcelona se dicen muchas tonterias y os digo por que.........
Guardiola de momento no se mete, pero sí el bocazas de su segundo...
Otra que tal baila es el Piquet es el listo de turno
En cambio desde Madrid pasan.
Me conformo con un 1-3
Hala Madrid!!!!!!!!!
Tanto jugadores como entrenadores del Barça, ademas de dar lecciones intensivas de juego, dan también lecciones de ética, humildad y moral.
El Cristiano R9 deberia sacarse de nuevo el Graduado escolar y Mourinho quizas triunfe en el teatro o en el circo, pues apunta maneras.
Qua hayan ganado media docena de partidos en liga no quiere decir que dejen de ser lo que siempre han sido, un equipo de mercenarios EXTRANJEROS incluido su entrenador con un presidente que piensa que el dinero lo compra todo, incluso los titulos.
Por todo lo expuesto....os vamos a humillar por III año consecutivo!!
Última edición por DeLir3 el Mar Nov 23, 2010 7:29 pm, editado 3 veces en total.
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
"DeLir3
Por todo lo expuesto....os vamos a humillar por center año consecutivo!!
...si ya puede ser....
......pero aun queda mucho partido por delante..!!!!!..ja,ja,ja......
..mas de uno se puede llevar una sorpresita y morderse el pulgar durante toda la noche....
......prefiero 1-1 y buen futbol por parte de los dos....que co....o, un 0-1.....
...que muchos son madrilistas en Cataluña....pues no hay del barcelona hasta en Africa....!!!!!!!..ja,ja,ja...
.......
....................
valla valla parece que aqui hay mas ANTI-MADRIDISTAS que aficionados de su equipo,
Delir eso de que los jugador y entrenadores del barça le han dado una lecciónes de etica, humildad y moral vamos a dejarlo, porque te recuerdo que el Señor Mourinho no es el que se encara para pegarse con otro entrenador delante de nose cuantas mil personas en un partido, como si ha echo hace bien poquito Guardiola :D, ¿y Pique? otro que se deberia de apuntar a sacarse el graduado con Cristiano Ronaldo, jaja como se nota donde se guarda rencor, de Barça - Inter, menos mal que se ivan a dejar la piel pero en casa jaja..
bueno despues de todo el tocho Barça 1(messi) - Real madrid 3(2 de cr7 y 1 de Özil)
Un saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
señor administrador eso demuestra que en cataluña tambien hay gente inteligente,jjajajjajaaa
solo desear que gane el mejor y este año le toca al madrid.
un saludo.