Pasa

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Kike17

Pasa

#1 Mensaje por Kike17 »

Tengo un jilguero en casa desde hace una semana, en su casillero de la comida le pongo alpiste solo pero una vez a la semana le pongo semillas de la salud no se si estoy haciendo bien, luego dos veces a la semana le pongo manzana. La verdad que va haciendo cantadas pero son cortas, supongo que las largas la ira haciendo mas adelante. Alguien que me quiera dar algún consejo mas?
Saludos a todo el mundo y gracias de ante mano.
Imagen
manuvall

Re: Pasa

#2 Mensaje por manuvall »

Ese es el jilguero que te iban a dar? Lee por el foro y encontraras lo que buscas.
Kike17

#3 Mensaje por Kike17 »

Si este es, he estado leyendo bastante pero hay varias opciones. Lo del alpiste lo tengo claro, pero lo que poner en la bizcochera no se que poner aun, porque no se si me funcionaran bien las semillas de la salud.
Imagen
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola kike, no te obsesiones con lo de la comida, que la gente nueva ultimamente le da demasiada importancia a este asunto y la cosa es muy simple, una buena mezcla, agua limpia y un complejo vitaminico y grit. Luego dependera de las dotes para el canto que tenga el pajaro, pero en eso la alimientación no es nada decisiva.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jorgebata

#5 Mensaje por jorgebata »

Coincido totalmente con goelcolorin en lo de la alimentación.
Y en lo de cantar no te preocupes, ten en cuenta que es una pasa, y a estas en ocasiones les cuesta mucho romper a cantar, podemos estar hablando incluso de meses. Y eso no quiere decir que sea mal pajaro, sólo que no todos se aconstumbran de igual forma y rapidez a la jaula.
manuvall

#6 Mensaje por manuvall »

En el semillero, perilla, negrillo algo menos, poquito cañamon, lechuga, linaza y poco mas, una o dos veces a la semana y lo mezclas con semillas de la salud o lo alternas con lo que te he dicho antes.
Kike17

#7 Mensaje por Kike17 »

Pero todas esas semillas las mezclo en un semillero? no seria mejor darle una mixtura en el casillero y luego en un semillero o escarola o semilla de la salud?
Imagen
Responder