transportin de pirograbao en venta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
transportin de pirograbao en venta
hola me llamo angel y me e currao este transportin de pirograbao esta puesto en venta y echo para que se fijen en el pues no pasa desapercibido si hay alguien interesado en el mi correo es fortuna36@msn.com y mi tlf 696494649 http://img149.imageshack.us/img149/2311/sdc12257.jpg
-
Re: transportin de pirograbao en venta
hola vecino , como veo que no te has podido meter al final en el apartado de presentaciones te voi a presentar yo pa que veas lo buen anfitrion que soy jejeje.
este hombre es mi vecino angel y es de cordoba como yo , tambien cria jilgueros parva en cautividad aparte de varias especies de canarios y de cardenalitos de venezuela y como habreis visto en la foto de su mensaje es un maestro artesano del pirograbado y ese saber lo ha utilizado para fabricarse este transportin tan guapo que como poco es una obra de arte.
este transportin lo a puesto a la venta por 300 euros y sus medidas son 69 x 58 cm mas o menos y tiene doce apartamentos , nueve de 15 x15 cm y tres de 15 x10 cm . el frontal esta pirograbado como podeis ver en la foto pero los laterales y el techo tambien . esta terminado con un tapaporos especial para este tipo de madera y barniz en pino.
si a alguien le interesa en otra medida que se ponga en contacto con el y os arreglais en el precio , este hombre es formal de cojones asi que no vais a tener problemas con el seguro.
bueno angel pues bienvenido a este foro y que tengas suerte con la venta de tus obras maestras.
un saludo y hasta otra
este hombre es mi vecino angel y es de cordoba como yo , tambien cria jilgueros parva en cautividad aparte de varias especies de canarios y de cardenalitos de venezuela y como habreis visto en la foto de su mensaje es un maestro artesano del pirograbado y ese saber lo ha utilizado para fabricarse este transportin tan guapo que como poco es una obra de arte.
este transportin lo a puesto a la venta por 300 euros y sus medidas son 69 x 58 cm mas o menos y tiene doce apartamentos , nueve de 15 x15 cm y tres de 15 x10 cm . el frontal esta pirograbado como podeis ver en la foto pero los laterales y el techo tambien . esta terminado con un tapaporos especial para este tipo de madera y barniz en pino.
si a alguien le interesa en otra medida que se ponga en contacto con el y os arreglais en el precio , este hombre es formal de cojones asi que no vais a tener problemas con el seguro.
bueno angel pues bienvenido a este foro y que tengas suerte con la venta de tus obras maestras.
un saludo y hasta otra
Jejejeje...Angel,tronco!...Menudo comercial te has buscao!...jeje!
Un saludo pa Córdoba!
Un saludo pa Córdoba!
jejejeje, el comercial es mi maestro y no e que cojones hace en el paro. angel bienvenido a nuestro foro amigo
- thewolf-1958
Muy guapo, Angel, binvenido al foro, un saludo desde Alicante

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- rabadillas
muy bien trabajao eso ángel. bienvenido al foro, pero déjame decirte que vaya un padrino que te has buscao, ja ja ja

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67