trabajo silvestrismo
trabajo silvestrismo
hola, estoi estudiando el modulo superior de forestales en valencia!! y me han mandado un trabajpo de las especies cazables en la comunidad valenciana ( jilguero, pardillo,verderon,vercecillo,pinzon) biologia , cria , modalidades de caza .. me gustaria saber si alguien me podria ceder informacion. toda informacion sera de gran ayuda!! muchas gracias compañeros!!
Re: trabajo silvestrismo
Buenas ,no soi de tu comunidad y no puedo ayudarte de forma directa pero lo que si te dire es que lo que puedes hacer es ver las partes implicadas en esta actividad-aficion y cuando tengas la informacion de todas ellas empezar a hacer el trabajo:
Habla con silvestristas y ve a ver algunas de las sociedades pajariles y te informaran de como realizan esta actividad ,como entienden ellos que se podria hacer para mejorarla
Ve al Agencia del Medio Ambiente de tu comunicad o provincia y pide informacion(legislacion,control,sancion) y pregunta como se podria mejorar como los anteriores(sociedades),aunque si por ellos fuese la quitarian del medio,,,en fin.
Visita a los del Seprona y que te comente sus experiencias(picarescas,irregularidades,etc) a pie de campo y cuando tengas toda la informacion necesaria que tú veas conveniente tú mismo te haces un juicio de valores y lo plasmas en tu trabajo , pero seria conveniente tener la informacion de todos ( aunque cada parte te dirá lo que le interese,,es normal)
SOLO ES UN CONSEJO ---saludos--
Habla con silvestristas y ve a ver algunas de las sociedades pajariles y te informaran de como realizan esta actividad ,como entienden ellos que se podria hacer para mejorarla
Ve al Agencia del Medio Ambiente de tu comunicad o provincia y pide informacion(legislacion,control,sancion) y pregunta como se podria mejorar como los anteriores(sociedades),aunque si por ellos fuese la quitarian del medio,,,en fin.
Visita a los del Seprona y que te comente sus experiencias(picarescas,irregularidades,etc) a pie de campo y cuando tengas toda la informacion necesaria que tú veas conveniente tú mismo te haces un juicio de valores y lo plasmas en tu trabajo , pero seria conveniente tener la informacion de todos ( aunque cada parte te dirá lo que le interese,,es normal)
SOLO ES UN CONSEJO ---saludos--
cuidado con lo ke decimos
¿ porque ? , ¿ que he dicho ? ¿tu crees que los demas no saben todo lo que ocurre en esta actividad-aficion? ¿ he dado algún dato relevante? ¿ he afirmado o ratificado algo que no es conveniente?. Solo pregunto
---saludos---
El richard lo dice porque piensa que el hector es un topo del SEPRONA, lo cual podria ser cierto, pero en este caso, hector es un forero conocido y no hay porque ocultarle la informacion.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
............
- rabadillas
aunque fuese del seprona tampoco está pidiendo información confidencial ni nada por el estilo. y si la información que le den sirve para limpiarse a cuatro cabritos indeseables y furtivos, pues miel sobre hojuelas, que por culpa de unos cuantos luegos nos tienen enfilados a todos los que vamos de buenas (y no soy ningún santo)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
richard k ojo tienes ,, es cierto soi el comandante velazquez del seprona de la comunidad valenciana !!
tu eres ese k sabe tanto de todo no?esk tengo fichao i asi k ojo k el dia menos pensao nos tienes en la puerta de tu casa !!
tu eres ese k sabe tanto de todo no?esk tengo fichao i asi k ojo k el dia menos pensao nos tienes en la puerta de tu casa !!
Compañero Hectdocu creo que tus contestaciones estan tomando un camino equivocado...¿creo?
Debemos de saber que todos sabemos lo bueno y lo malo de esta actividad-aficcion y que el
Seprona y el Medio Ambiente esta al corriente de todo , lo que pasa es que conforme esta redactada la legislacion vigente tienen las actuaciones restringidas... ---saludos--
Debemos de saber que todos sabemos lo bueno y lo malo de esta actividad-aficcion y que el
Seprona y el Medio Ambiente esta al corriente de todo , lo que pasa es que conforme esta redactada la legislacion vigente tienen las actuaciones restringidas... ---saludos--
-
zeus_91
vamos a ver señores me parece que en este foro no hay nada que ocultar por lo que no creo que nadie de los presentes podamos opinar libremente, tampoco creo que el amigo hectdocu sea ningun topo de seprona,medio ambiente........ y si en el peor de los casos estemos hablando de un " agente secreto", la informacion recopilada deberia constatarse con algun tipo de prueba mas solida para encausar a alguien,
tambien recordar que en la parte superior se encuentra la opcion de "buscar" con la cual se puede encontrar todo tipo de informacion.
un saludo.
tambien recordar que en la parte superior se encuentra la opcion de "buscar" con la cual se puede encontrar todo tipo de informacion.
un saludo.
- rabadillas
no si al final vamos a terminar pillando moscas. igual que todos sabemos lo bueno y lo malo de esta afición y que hay gente que se salta la legalidad y por culpa de ellos cada vez nos restringen más a los demás, también sabemos que hay gente del seprona o de la unidad informática de los cuerpos de seguridad que inspeccionan los foros y los chats, así que no hace falta que ninguno se infiltre o entre preguntando, ya que con sólo leer los post estarán informados de lo que quieran. además, si yo fuera ellos me registraría en el foro y pondría un apartado titulado "denuncia a estos cabrones furtivos que nos amargan la afición" y que todo el que quisiera pegara un chivatazo para que se los fueran limpiando a todos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Para quitar mucha "mierda" la legislacion tendria que ser mas flexible en algunas cosas ,pero mas estricta en otras.Hay que pensar de un modo global y pensando en preservar el futuro ,pero para eso tendriamos que renunciar a algunas maneras de actuar.
Si algún dia fuesemos capaces de decir todo lo malo y todo lo bueno y lo mas importante es intentar dar solucion a lo creemos que seria mejorable y no solo decirlo ,hay que dar soluciones a lo que se vea injusto ,pese a quien le pese ,pero si se ve que en los dias de hoy en dia no es apropiado algunas cosas habrá que cambiarlas ,para que todo esto sea viable en el futuro.
Cuando llege el dia en que no nos de miedo en publicarlo sin pensar que los demas se nos echan encima ,yo creo que seria un avance.Las cosas hay que decirlas por su nombre y da igüal si hay "topos/as" eso para mi es lo de menos incluso a lo mejor como dice Rabadillas seria bueno
Yo propongo que un Administrador tenga el valor de abrir un post en el que se puede decir todo,todo ,todo lo que creemos bueno y lo malo tambien,las picarescar e irregularidades que conocemos por parte de los silvestritas(soluciones para reducirlas) ,la ineficacia de las Administraciones para controlar esto ,en fin todo,todo,todo .Como creemor nosotros que se podia dar solucion a algunas cosas que antes he mencionado y todo esto SIN MIEDO a nadie ----saludos---
NADIE SABE MAS QUE NADIE Y TODOS SABEMOS LO DE TODOS
Si algún dia fuesemos capaces de decir todo lo malo y todo lo bueno y lo mas importante es intentar dar solucion a lo creemos que seria mejorable y no solo decirlo ,hay que dar soluciones a lo que se vea injusto ,pese a quien le pese ,pero si se ve que en los dias de hoy en dia no es apropiado algunas cosas habrá que cambiarlas ,para que todo esto sea viable en el futuro.
Cuando llege el dia en que no nos de miedo en publicarlo sin pensar que los demas se nos echan encima ,yo creo que seria un avance.Las cosas hay que decirlas por su nombre y da igüal si hay "topos/as" eso para mi es lo de menos incluso a lo mejor como dice Rabadillas seria bueno
Yo propongo que un Administrador tenga el valor de abrir un post en el que se puede decir todo,todo ,todo lo que creemos bueno y lo malo tambien,las picarescar e irregularidades que conocemos por parte de los silvestritas(soluciones para reducirlas) ,la ineficacia de las Administraciones para controlar esto ,en fin todo,todo,todo .Como creemor nosotros que se podia dar solucion a algunas cosas que antes he mencionado y todo esto SIN MIEDO a nadie ----saludos---
NADIE SABE MAS QUE NADIE Y TODOS SABEMOS LO DE TODOS
HECTDOCU ERES`PATETICO , DAS PENA . SI HACES BIEN TU TRABAJO Y CON CABEZA NO DEBERIAS SER UN UN TRAVESTI EN EL FORO. HABRIAS GANADO MAS DE CARA , LA MAYORIA HACEMOS LAS COSAS BIEN.
DAVID DE ALMERIA
DAVID DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)
-
zeus_91
aun estando totalmente de acuerdo con los compañeros rabadillas y stop, bajo mi punto de vista creo que estamos rizando el rizo,creo que es mucho mas facil, si seprona ,medi ambient quieren empezar a actuar contra las ilegalidades que se cometen en lo que al silvestrismo respecta, solo deberian pasarse por alguna de las replacetas de toda españa en las cuales se compra-vende con total impunidad,cornella, fondo, hospitalet ,badalona.......
es inevitable que en el foro entren personas que cometen ilegalidades ya sea por desconocimiento o por conocimiento, siendo en todas ocasiones denunciado por los compañeros o administradores, dejando claro que este es un lugar en el que se practica el silvestrismo respetando las reglas del juego.
por lo que a mi entender estos señores se han equivocado de sitio.
un saludo.
es inevitable que en el foro entren personas que cometen ilegalidades ya sea por desconocimiento o por conocimiento, siendo en todas ocasiones denunciado por los compañeros o administradores, dejando claro que este es un lugar en el que se practica el silvestrismo respetando las reglas del juego.
por lo que a mi entender estos señores se han equivocado de sitio.
un saludo.
bueno... jajaj la k se a ñiado x pedir un poco de informacon de cada especie .. bueno asi va en este foro k la mayoria de gente opina sin saber ni de lo k va el tema ... bueno hasta siempre ,, tranquilos k ni oppinare ni pedire nada mas ,,
por cierto DAVID 72 metet los 40 cm de tacon k usa tu padre x el culo venga adioss!!
por cierto DAVID 72 metet los 40 cm de tacon k usa tu padre x el culo venga adioss!!