proximamente.....

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pintos

proximamente.....

#1 Mensaje por pintos »

......para el 2012
[youtube]TjEhDiH0AZs&feature=fvw[/youtube]
charro
Contactar:

Re: proximamente.....

#2 Mensaje por charro »

Muy bueno tú Pintos,como se ve que eres lobero colega, Saludos
Imagen
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Tu tambien tienes un punto lobero, en la manada serias el macho alfa jejejej.
Saludos
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Tú y yo ,somos unos camperos auténticos y tú lo sabes bien,como nos entendemos jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
thewolf-1958

#5 Mensaje por thewolf-1958 »

Hola pintos, no sé si has puesto algo, me dice que no existe, vuelve a colocarlo, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Pues no se que ha pasado.................
Aqui tienes dejo el enlace, seguro que te gustará
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TjEhDiH0AZs[/youtube]
thewolf-1958

#7 Mensaje por thewolf-1958 »

Hola pintos, el problema es que desaparecen los vídeos directos, ya he abierto un post en general, a ver que nos dice David
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=20SWz2Gf_BY[/youtube]
Imagen
Imagen
FOCVA
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
administrador
Admin

#8 Mensaje por administrador »

Corregido, ahora si ponemos la url del video entre

Código: Seleccionar todo

[youtube]URL[youtube] 
se ve directamente el video en el foro.

Saludos
Gildo

#9 Mensaje por Gildo »

thewolf-1958 mira que te gustan los lovos eh!!
te voy a regalar uno por Reyes,jejeje.Aquí la verdad esque no se les puede ver mucho, las han hecho gordas.
A mi lo que mas me sorprende y acojona es su mirada, yo por suerte o desgracia me he topado con uno de cara que a los dos nos cojió por sorpresa y eso que ellos te huelen a distancia pero...no se, el caso que se quedó mirandome 1 segundo y largo como un tiro, para mi ese segundo fue 1 minuto su mirada es penetrante te lo aseguro.
Saludos
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
pintos

#10 Mensaje por pintos »

La mirada del lobo, cuenta la leyenda que pocas son las personas que pueden resistir su mirada sin volverse locos. Eso fue lo que llevó a la gente de la Edad Media a crear todo tipo de leyendas en torno a este animal. Decían que era el hijo del demonio, que era la reencarnación de la maldad, que era una bestia sanguinaria que devoraba a los inocentes. Pero lo cierto es que las personas tenían miedo de su mirada, la mirada de un lobo hace que veas la verdad y la verdad es lo que siempre ha temido el ser humano. La mirada del lobo hace que todas las personas, ya sean reyes, caballeros, sacerdotes o campesinos comprendan que solo son seres insignificantes, que el poder no sirve de nada, que tanto las personas como el mismo lobo acabarán pudriéndose en la tierra por mucho poder que tengan. Es normal que todo el mundo tema al lobo, tiene el poder de arrebatar el poder con una simple mirada.

Lo último que querían los sacerdotes era cruzarse en el camino de un lobo. Veían en los ojos de los lobos el reflejo de las mentiras y los horrores en los que se basaba la fe del sacerdote. Los sacerdotes perseguían el poder divino y no soportaban que un simple chucho les arrebatara ese poder, por eso crearon esas falacias y mentiras sobre los lobos, para que los aldeanos odiasen a los lobos y siguiesen alabando a los sacerdotes. Lo mismo pasaba con los campesinos, tenían el poder de controlar su ganado y no querían que los lobos les arrebataran ese poder. Pensareis que los lobos también hacían uso de su poder y ferocidad para arrebatar el poder a los campesinos, pero los lobos solo se guían por el poder de la vida. Si los campesinos se adentraban en su territorio y los lobos tenían que sobrevivir estaba claro que iban a comer ovejas. No conformes con invadir el territorio del lobo, los campesinos insaciables de poder, decidieron echar a patadas a los lobos usando de nuevo su poder. Es normal que a un campesino se le hiele la sangre cuando se encuentra solo en el bosque y un lobo le mira desde la lejanía, ve toda la maldad con la que los campesinos echaron a los lobos del bosque reflejada en los ojos de este noble animal. Lo de los reyes y los nobles fue lo peor de todo, hartos de escuchar que los campesinos tenían más miedo de los lobos que del mismísimo rey decidieron perseguirlos y asesinarlos para utilizar su piel de vestimenta y demostrar quien tenía el poder. Es normal que los reyes no soporten la mirada del lobo, ven el desprecio ante un ser inferior en los ojos del animal, pero no es más que el reflejo de la inferioridad con los que miraba el rey al animal. Ese es el autentico poder de la mirada del lobo, es como un espejo donde se refleja el alma, hace que te veas como realmente eres. Los antiguos decían que ver al lobo a los ojos era igual que ver a la maldad a los ojos, pero lo que no sabían era que esa maldad era el reflejo de la suya. En realidad ver al lobo los ojos es ver tu propia alma. Aquel que es capaz de ver nobleza y cordialidad en la mirada del can es porque será noble, cordial y privilegiado, ya que pocos son los humanos que ven esos atributos en los ojos del lobo. Esto no es más que una leyenda creada por un chiflado que pretende devolver el honor que merecen estos animales atacados injustamente por el ser humano. En la actualidad, los tiempos han cambiado, todavía siguen habiendo reyes, nobles, campesinos y sacerdotes, pero esta vez se han librado de los lobos, convirtiéndolos en fieles esclavos, los perros. Por suerte algunos humanos han aprendido a imitar la mirada del lobo, para tratar de arrebatar el poder de quien no debe tenerlo. Aquel que sea capaz de retener la mirada de un lobo, será capaz de dominar su mirada…
charro
Contactar:

#11 Mensaje por charro »

Tú si que tienes mirada de macho alfa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj como te gustan Lo Lobos,me encantan a mí también como sabes Saludos Monstruo
Imagen
juanky

#12 Mensaje por juanky »

Pintos,tu vídeo no lo veo!Ha desaparecido!Pero,bueno,imagino que anuncian otro "refrito" de Felix Rodriguez de la Fuente.Vale que el tío marcó una época,pero coño,que renueven ya el rollo!
El vídeo de Pedro sí se ve y sigue (porque ya lo había visto) siendo precioso!

Larga vida al lobo!
pintos

#13 Mensaje por pintos »

Si que se ve, aunque te ponga desactivado vuelves a pinchar y listo calisto.
Yo naci con el y moriré con el, se me embolan todos los pelos cuando escucho su voz con eso te digo todo.
Ojalá hubiera otro naturalista que siguiera su camino pero ya esta todo inventado, el trabajo duro y el que dio a conocer todo fue él.
saludos
juanky

#14 Mensaje por juanky »

Si,lola,si...jejejeje...Todos conocimos el mundo animal con el amigo Félix,pero que pongan a otro ya.Que el pollo lleva no se cuántos años tieso y aún estamos esperando el relevo!
Que son más cansinos que Verano Azul!
thewolf-1958

#15 Mensaje por thewolf-1958 »

Hola Gildo, me encantan esos pobres indefensos y casi extinguidos, nosotros matamos conejos, vacas, aves y un sinfin de animales más, para sobrevivir y no nos matan, porque pagamos con €, si los lobos tuvieran €, también pagarían, hize la mili en Leon, tuve la suerte, cada vez que tenía guardia en garita, vwnía un cabrón de esos a visitarme, él me miraba a unos 2 metros y yo le decía, si dás un paso más, te mata, apuntándole con el subfusil, puesto en ráfaga, al final, nos hicimos amigos, porque cuando terminamos de cenar le recogía todos los muslos de pollo que les sobraban a los reclutas y se los daba por las noches, el siempre guardaba la distancia, yo día tras día, le ponía la comida más cerca, pero el cabrón me miraba, como diciendo, mucha hambre tengo, pero si no me la tiras no me acerco, me quedé con las ganas de acariciarlo, cuando me licencié lloré un montón
Imagen
Imagen
FOCVA
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Responder