jilguero siempre enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
karkuma

jilguero siempre enfermo

#1 Mensaje por karkuma »

ola amigos quiero contaros lo que me pasa con un jilguero que crie a palillo la cuestion esque siempre esta malo osea se pone malo le pongo tratamiento y se recupera pero al poco tiempo vuelve a estar igual y la cosa esq ya no se que acer no encuentro ningun motivo por el cual enferme, aora estoy otra vez tratandolo porq esta mal q me aconsejais q le aga? un saludo y gracias
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
dulcinea2

Re: jilguero siempre enfermo

#2 Mensaje por dulcinea2 »

danos mas datos sobre heces y tripa,alimentacion etc y que medicamentos le has dado.
saludos
http://jopialcorcon.netau.net
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

hola karkuma.

mira a ver si va a ser por el tipo de jaula en la que lo tienes metido , si llega a comer del suelo y coje semillas mezcladas con mierda ya sabes tu lo que eso acarreara a la corta o a la larga.

un saludo y hasta otra
karkuma

#4 Mensaje por karkuma »

ola el jilguero esta en una jaula de cria de metro dividido en un departamento, la comida q le doy es una mixtura de canario sin abena y un par de veces a la semana le pongo un semillero con semillas oy esta fatal esta vez creo q no se salbara a y lo q le estoy dando es bioserine son dos productos q tengo q mezclar en el agua uno es marron y otro incoloro, un conocido me a recomendao q le quite el agua y le ponga leche me a dicho q con eso trata el a sus pajaros y q le funciona vosotros lo abeis probado? un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
manute

#5 Mensaje por manute »

hola karkuma,yo probaria con vitobel m-4,miratelo en internet para saber sus propiedades curativas.a mis pajaros les va muy bien,les doy una gota abriendole el pico y 8 gotas en el bebedero y se recuperan muy rapidamente.tambien te digo que no sabemos realmente lo que les pasa a nuestros pajaros y los automedicamos sin saber si los empeoramos,lo mejor es llevarlos a un veterinario que para eso estan.mucha suerte
Responder