me parece a mi ....
-
estornino2
me parece a mi ....
me parece a mi que voi a dejar de leer el foro hasta que no hecheis al mamon del dravesada este que ya me tiene hasta los huevos de ver titulos de mensajes en ingles o lo que sea eso jejeje.
a ver si os poneis las pilas al que corresponda y lo mandais pronto a tomar por culo que ya esta bien la cosita hombre.
un saludo y hasta otra
a ver si os poneis las pilas al que corresponda y lo mandais pronto a tomar por culo que ya esta bien la cosita hombre.
un saludo y hasta otra
Re: me parece a mi ....
Pero quien coños es ese dravesada,me cansa ver sus pots ,que pelmazo,no hay fprma de expulsarlo de aqui o que pasa es una lata el tío este

Jejejeje...Vaya dos!...Eso,le dais a "marcar como leidos"...y en paz!
De todas formas,los administradores,a ver si ponéis un filtro (o lo que haya que poner) pepino y que deje ya de agobiar la peña esta con la propaganda o lo que sea que digan...!
De todas formas,los administradores,a ver si ponéis un filtro (o lo que haya que poner) pepino y que deje ya de agobiar la peña esta con la propaganda o lo que sea que digan...!
Ya os puse en otro post que tengais paciencia, no hara falta decirlo 200 veces....
De mi no depende expulsar bots ni poner filtros ya que es cosa del administrador.
Y como que paso de borrar 15 mensajes para que luego pongan otros 30.
Aver si este finde se conectan los admin y limpian esto de SPAM basura, mientras tanto pasad del tema sin mas
De mi no depende expulsar bots ni poner filtros ya que es cosa del administrador.
Y como que paso de borrar 15 mensajes para que luego pongan otros 30.
Aver si este finde se conectan los admin y limpian esto de SPAM basura, mientras tanto pasad del tema sin mas

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
esque son pesados esos tipos y nos interesa esa maldita publicidad aver si los sacais de un vez
-
Alex93
ya ves, que hijo de la gran p... el dravesada ese de los huev.. tengo todos los subforos con la luz naranja esa,
- rabadillas
los últimos dos o tres días cuando me conecto y le doy a mensajes nuevos, me salen de 10 a 15 mensajes del dravesada de los cojons.... a ver si le diera un dolor en un huevo por cada mensaje que pone y que cuanto más corra más le duela y si se para le reviente (ésta maldición me la enseñó un gitano conocido mío, je je)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- elverderon1
pos la verda es q si es un pesao el tio . joder y no tiene cosas q acer?? la madre q le pario al cabron.

- thewolf-1958
Tíos, mirarlo por el otro lado, así aprendéis idiomas, os imagináis al estornino, hablando inglés, jajajajajajajaja, si sólo bebe escocés, jajajajaja

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados