LA MUDA

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose manuel

LA MUDA

#1 Mensaje por jose manuel »

hola a totos tengo jilguero y me esta en pezando a soltar plumas
me poseis dar algun consejo para la muda.
UN SALUDO
luismi c.j.
Moderador

para jose manuel

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Dejalo en un sitio tranquilo que esté en penumbra, procura que no baje la temperatura de 20º, complejo vitaminico y tranquilo te mudará bien.
si quieres que la muda dure menos tapalo para que tenga más calor. saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
jose manuel

#3 Mensaje por jose manuel »

luismi pero aunke este de muda lo puedo sacar al sol y rociarlo kon un pulverizador de agua.
UN SALUDO.
elnene_bcn7

#4 Mensaje por elnene_bcn7 »

a mi siempre me han recomendado para la muda tener al pajaro tranquilo en un sitio sin moverlo y siempre con la jaula con la maxima higiene, el pajaro mudara perfectamente, y si es posible tener cerca algun maestro para cuando hacen la 1 muda que es cuando mas receptivos estan para aprender el canto
sergiocg

#5 Mensaje por sergiocg »

Lo que puedes hacer si no hace mucho que a empezado a mudar, es rociarlo una sola vez con agua con vinagre en un pulverizador, dejar secar al sol y dejarlo enfundando hasta que acabe la muda. Unicamente toca al pajaro para cambiar el agua y comida y limpieza jaula.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
gonzalo

#6 Mensaje por gonzalo »

yo lo que siempre he hecho con mis jilgueros para la muda es dejarlos en un sitio donde no tengan corrientes de aire ,taparlo esta bien lo que conseguiras es que te mude antes y se ha mas rapido y claro un sobre alimento por que pierden muchas defensas en esta caso yo les doy biopal no se si por donde tu eres hay o no pero bueno con eso es suficiente
Me gustan los jilgueros ¿y a ti?
Responder