Novella acróbata

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
makoky

Novella acróbata

#1 Mensaje por makoky »

Saludos a todos pues eso tengo una Novella que cuando esta tapada esta tranquila en el palo pero cuando abro la funda no para de dar volteretas jira el cuello i ala voltereta que puedo hacer para que este tranquilo gracias
ibai

Re: Novella acróbata

#2 Mensaje por ibai »

Cuando yo era chaval me acuerdo que mi padre decia que estos pajaros no se podian tener en una jaula
y los soltaba.
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Nada de eso amigo,los jilgueros los hay que hacen eso muchos y hasta cantan boca abajo,es una manía como otra cualquiera como los que hacen el afilador en los barrotes pasando el pico por ellos,asi que solatrlo no colega paciencia si es nueva más aún
Imagen
runnervigo

#4 Mensaje por runnervigo »

charro escribió:
Nada de eso amigo,los jilgueros los hay que hacen eso muchos y hasta cantan boca abajo,es una manía como otra cualquiera como los que hacen el afilador en los barrotes pasando el pico por ellos,asi que solatrlo no colega paciencia si es nueva más aún
Estoy de acuerdo con charro, hace años tuve uno igual y lo tuve desde jovencito y hasta me daba grima como retorcia el cuello pensé que venia defectuoso de fabrica jejeje .con los años se fue calmando y dejó de hacerlo , murio este año en junio por darle directamente con insectornis (lote d)ya que le salio una calva en la cabeza y me murio fulminado el pobre....

Era una pasada de pajaro y cantaba hasta debajo del agua , lo tuve conmigo unos 10 años .

Asi que paciencia ...
Imagen
makoky

#5 Mensaje por makoky »

Muchas gracias esque me da hasta miedo abrirle la funda es una paranoia ya tiene un ala pa cuenca i no dice ni Pío de momento gracias por las respuestas
Gildo

#6 Mensaje por Gildo »

Paciencia colegui, esta salvaje, espera a que amanse.El mio tambien lo hacia y ya no lo hace.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder