ciudad vista por un gigante
Moderador: ALCHEMY
ciudad vista por un gigante
Última edición por pintos el Vie Nov 05, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Re: ciudad vista por un gigante
joer que chulo,,,, me gusta un monton... waa waaa waaa quiero vivir alli. jejejejeje
- rabadillas
muy guapo pintos. gracias por el enlace. todo lo verde que ves por allí, es marrón por aquí, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Ohhhh...Que preciosidad...Estoy...a un segundo...snif...de...snif...echarme a llorar...de...la emoción...snif...
Y que ciudad,dices que es?...Requena?...O Utiel?...
Y que ciudad,dices que es?...Requena?...O Utiel?...
Tranquilo juanky me habian dicho que eras un sentimental pero tanto......bueno lo cierto es que los tios grandes (bicharracos) tambien lloran....por cierto me da que a ti, lo que en realidad te gustaria seria tener el papel del gigante.....dios que miedo me daria salir a comprar el pan.
Saludos desde Coruña LA CIUDAD EN LA QUE NADIE ES FORASTERO
Saludos desde Coruña LA CIUDAD EN LA QUE NADIE ES FORASTERO
Ese pintos!! GALICIA CALIDADE NO??
Me gusta mucho galicia entera y la Coruña capital es precioso.
Si nosotros tuvieramos el clima un poco mas soleao... ya seroia la leche lo que pasa es que no estaria tan verde.
a ver si uedo poner yo un video de mi tierra, a mi me encanta ver zonas de otras comunidades.
Me gusta mucho galicia entera y la Coruña capital es precioso.
Si nosotros tuvieramos el clima un poco mas soleao... ya seroia la leche lo que pasa es que no estaria tan verde.
a ver si uedo poner yo un video de mi tierra, a mi me encanta ver zonas de otras comunidades.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Jejeje...Ese Pinto bueno!...La verdad es que sólo puedo opinar (de Galicia) por vídeos...y me encanta!!!!
De la parte del norte de la península he estado por Cantabria (se me caía la baba) y algo de la parte vasca (otro pasote!).
Pero es que cuándo sales de Carcel-ona,te quedarías a vivir en cualquier sitio.
Un saludo pa todos!!!
De la parte del norte de la península he estado por Cantabria (se me caía la baba) y algo de la parte vasca (otro pasote!).
Un saludo pa todos!!!
juanky escribió:Jejeje...Ese Pinto bueno!...La verdad es que sólo puedo opinar (de Galicia) por vídeos...y me encanta!!!!
Un saludo pa todos!!!
Jope tio!! gracias por lp de cantabria, pero Barcelona yo estuve un año y como capital se sale!! me gusto mucho, lo que pasa que sera pa visita pero pa vivir...artara un poco.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o