Madroño
Madroño
Buenas compañeros, aver si me podeis ayudar con esta dudilla que tengo,
tengo una novela que ya ha acabado de mudar (hace un mes mas o menos) pero aun no tiene el madroño rojo, tiene pekeñas plumitas rojas (solo 2 o 3 que parecen puntitos) mi pregunta es si eso es normal o nO? ya que otros 2 de su misma edad ya tienen el madroño perfecto..
Nose si me explicado bien.. jajaja
Gracias de antemano!
tengo una novela que ya ha acabado de mudar (hace un mes mas o menos) pero aun no tiene el madroño rojo, tiene pekeñas plumitas rojas (solo 2 o 3 que parecen puntitos) mi pregunta es si eso es normal o nO? ya que otros 2 de su misma edad ya tienen el madroño perfecto..
Nose si me explicado bien.. jajaja
Gracias de antemano!
Re: Madroño
Cada pajaro es un mundo, dejalo que el madroño le saldrá fijo.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Hola, si el pajaro todavia no a echado el madroño es obvio que no ha terminado de mudar, cuando eche el madroño completamente y deje de echar plumas entonces abra dejado de mudar.
Un saludo.
Un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
eso es normal amigo. a medida que va pasar el tiempo se le pondrá mas rojo. tu dales baños e sol y ya veras como se le pondra rojo como un tomate
Gracias por las respuestas compañeros =), entonces tiempo al tiempo!
Sí tiempo al tiempo, que la Natu es sabia y además no todos los jilgueros tienen el mismo madroño,eso para empezar ,si vieses muchas fotos, te darías cuenta de sus diferentes colores,más apagados, menos amarillos naranjas y los hay apenas sin madroño

-
josemixtos
pues charro tiene razon yo tengo un jilguero con el madroño gris /www.canariculturacolor.com/foros/attach ... 1290032693
- Adjuntos
-
- 17112010750.jpg (113.62 KiB) Visto 1893 veces
Me despista la foto, parece que padece algo de falta de color y el que tiene, es muy raro, mi Carbonero tiene poco madroño, pero rojo oscuro casi no negro, pero .,este tuyo me deja despistado no se que decirte

No se si sabre ponerlo por que soy muy malo para esto pero a ver
Aqui estaba recien llegado y en plena muda
Aqui estaba recien llegado y en plena muda