sin comentarios

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
scream-4

sin comentarios

#1 Mensaje por scream-4 »

hola amigos. como va la vida?? bien supongo... estaba dando vueltas por internet, y he encontrado estos fotos. a mi personalmente me quitaron la respiracion,,no se en que parte del mundo se practica este metodo de caza.,, es realmente algo cruel contra el mundo silvistre..
a qui os dejo las fotos y aer que opinais
un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pintos

Re: sin comentarios

#2 Mensaje por pintos »

No te asustes hombreton!!!!!!!
Raro raro tampoco es, sera una red invisible la cual esta prohibida.
Este tipo de red la utilizan los ornitologos (y no ornitologos) para anillamiento de las aves
No es mucho mas agradable para un pajaro que te aplaste una red de libro a toda leche o untarse con liga, pero ya digo y repito la red invisible o japonesa esta prohibida.
Saludos
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

per te has fijado en la novella que se ha muerto colgada?? normal normal tampoco es.... he visto en otras fotos que los supuestos ortinologos luego los ponen anilas. pero alfin y al cabo causa muerte inecisarias...
galan1980

#4 Mensaje por galan1980 »

...por desgracia como dice pintos, ese tipo de red la utilizan bastantes "no ornitologos" que la ponen al salir los primeros rayos de sol y vuelven al final de la mañana llegando capturar todo tipo de aves y dejandolas agonizar ahi todo el dia...normal que mueran cual tela de araña....
pero a ellos que mas le da una pluma que otra para el veneficio o ejecucion de dicha pluma.....
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

eso es una red invisible o tambien llamada japonesa y esos pajaros no estan muertos solo estan esperando a que llegue el ornitologo a anillarlos o el furtivo a retorcerles el pescuezo a las hembras y a llenar un jaulon de machos para luego venderlos en el bar o la plaza del pueblo.

un saludo y hasta otra
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Pués yo tengo buenos recuerdos de esa red!
La utilizaba mi vecino del pueblo (tierras cordobesas) y yo,que era un crio,me pasaba por ella a "chorizarle" algún chivón (que no sabía si era macho o hembra).Para quedarme uno,se me soltaban 3 (la edad,la inexperiencia,los nervios del "robo"...)...Jeje!
Eran otros tiempos!
Responder