Problema con la entrada a la muda.
Problema con la entrada a la muda.
Hola tengo dos jilgueros novellas, ellos tenian ganas de mudar porque hechavan ya la plumilla esta gris chiquitita, llevan dos semanas enfundados, los voy limpiando cada 4 a 6 dias la jaula, el agua y la comida cada dos, les pongo espliego, pero no se pintan, a que puede ser devido que no muden si otro pajaro ya lo huviera echo. les esta costando mucho posible soluciones gracias
Re: Problema con la entrada a la muda.
hola
los pajaros de nacimiento tardio,suelen hacer la muda muy lenta,sobretodo si les pilla el frio a la hora de mudar..... tambien algunos factores, como el estres de la captura, o estres ambiental,inadadtacion a la jaula,muchos cambios de sitio,alimentacion deficiente, pueden causar el paro de la muda....lo mejor es que no te impacientes,pienso que alfinal acabaran mudando....saludos
PD:ponle un complejo vitaminico para la muda
los pajaros de nacimiento tardio,suelen hacer la muda muy lenta,sobretodo si les pilla el frio a la hora de mudar..... tambien algunos factores, como el estres de la captura, o estres ambiental,inadadtacion a la jaula,muchos cambios de sitio,alimentacion deficiente, pueden causar el paro de la muda....lo mejor es que no te impacientes,pienso que alfinal acabaran mudando....saludos
PD:ponle un complejo vitaminico para la muda