Sobre el rajado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Sobre el rajado
Mi pregunta es si es posible un jilguero educado sin escuchar a otro de hacer el rajado es posible que lo haga, porque lo lleven en la sangre el pajaro.
Re: Sobre el rajado
Hola, claro que es posible que lo saque el pajaro de si mismo de todas formas si has educado a todos con el mismo cd , escuchate bien el cd que puede que tenga alguna "garra" o "rajado", espero haberte ayudado.
Un saludo.
Un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Sobre el rajado
La garra o rajado, es innato en el canto del jilguero, pero no en todos. Me explico, esa falta la sacan los jilgueros que tienen alguna dificultad al enlazar alguna copla y les sirve de apoyo para poder empalmar una cantada con la siguiente, por eso no es necesario que la hayan escuchado, simplemente si su deficiente aprendizaje o sus malas condiciiones canoras, le hacen utilizar ese "recurso" pues entonces el pajaro lo sacara.
Tambien es posible que un mal Cd sin darte cuente la contenga, o un pajaro maestro la de en su repertorio, o tambien un mal montaje de las coplas al editar el CD.
Tambien es posible que un mal Cd sin darte cuente la contenga, o un pajaro maestro la de en su repertorio, o tambien un mal montaje de las coplas al editar el CD.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.