Identificar
Moderador: ALCHEMY
Identificar
Hola a todos soy novato en esto y me han regalado un pajaro creo que es mixto ,por favor me lo podriais identificar y el sexo muchas gracias de antemano amigos.os pongo una fotos...
- Adjuntos
-
- CIMG1588.JPG (7.73 KiB) Visto 2042 veces
-
- CIMG1591.JPG (5.33 KiB) Visto 2042 veces
-
- CIMG1589.JPG (6.03 KiB) Visto 2042 veces
Re: Identificar
es un mixto de jilguero x sus colores diria ke es un maxo observale a ver si canta parece ya viejo kiero decir no criado este año x su muda
Gracias por tu rapida respuesta si es del 2009 yo pensaba que era un mixto pero no estaba seguro lo tengo desde ayer y aun no lo he escuchado cantar o para salir de la duda a ver si otro compañero lo tuviera mas claro gracias.
es un macho
Gracias por la respuesta veo que lo teneis claro vien pues solo me queda esperar a que cante creo que estrañara el sitio y por eso no arranca porque lo tengo al lado de canarios eso no afecta no ??????
depende del canto que tiene el mixto. quiero decir si el mixto tiene pegado mucho canto del canario no pasa nada prq no se va a estropear mas de lo que esta. si el mixto tiene canto bueno anque sea con pocas faltas, en este caso te aconsejo quitarle el canario..
un saludo
un saludo
Gracias amigo,un saludo.
Es un mixto de jilguero como bien dices y macho.
Suerte con el y que lo disfrutes
Suerte con el y que lo disfrutes

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
COMO BIEN DECIS ESE PÁJARO ES DEL 09, Y ESTAMOS CASSI EN 2011,NO CREO KE PORKE ESTÉ CON CANARIOS YA COJA O COPIE CANTO.....SI NO ME EKIVOKO...ME RECTIFIKEN SALUDOS....... 

vaya que si dada, yo tenia uno del 09 junto a un canario y no veas lo que copio.... tengo entendido que los mixtos copian hasta los 3 años....
un saludo
un saludo
Gracias a todos..........