jilguero pata rota
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguero pata rota
hola tengo 1 jilguero con 3 años este año me saco con una jilguera y se a tronchado la pata se le a quedado colgando de los tendoncillos no se si cortarsela esque es la de la anilla y no se la puedo entablillar yo tengo 1 que le paso eso y se la corte y esta fenomeno lo que no se es si con la pata corta volvera a pisar un saludo 

- rabadillas
Re: jilguero pata rota
córtale la anilla y entablíllale la pata con una pajilla. si le puedes salvar la pata mejor

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
boy a quitarsela aber si se la puedo entablillar un saludo
- canaricarganera
Hola.A mi me pasó este verano se le quedó enganchada en el comedero de la voladera.
Le quité la anilla,lo curé,lo entablillé pero finalmente perdió la patita.Ahora está hecho un campeón,aunque me da lastima,sube al palo y juega como los demás.
Esta temporada,al llevar conmigo 2 años,quería probar a ver si pisaba o no.
Ya os comentaré la experiencia más adelante,ya que es el único que tengo con estas caracteristicas.
Un saludo.
Le quité la anilla,lo curé,lo entablillé pero finalmente perdió la patita.Ahora está hecho un campeón,aunque me da lastima,sube al palo y juega como los demás.
Esta temporada,al llevar conmigo 2 años,quería probar a ver si pisaba o no.
Ya os comentaré la experiencia más adelante,ya que es el único que tengo con estas caracteristicas.
Un saludo.
hola a todos al final no pude salvarsela la tenia muy dañada pero esta muy bien esta en la suelta y esta de lujo esperemos que pise este año un saludo 

Bueno al menos si se ha salvado y por que le falte una pata,,,,,,,,pisara peor pero cantar cantan igual, con el tiempo claro

si porque cantaba tela y ahora no abre el pico bamos a ber cuando llege el celo aber lo que pasa un saludo
A mi me paso lo mismo con un macho y se la entablille y se le ha quedado bastante bien, no se si me pisara pero de momento casi no se le nota nada, la apoya con nomalidad, saludos
entablillale la pata con un palillo de dientes y hilo de pescar y se la desinfectas con alcohol y veras como se te cura
- isa et dan
- Contactar:
buenas tardes,
Yo tuve un camachuelos o tenemos de cortar su pata un poco más alta de la anillas y tienes survecu todavía 3 años y medio sin probleme, él brincaba, pero naturalmente con uno inconvienant de una persona de una sola pierna
Amistosamente
Isa y dan
Yo tuve un camachuelos o tenemos de cortar su pata un poco más alta de la anillas y tienes survecu todavía 3 años y medio sin probleme, él brincaba, pero naturalmente con uno inconvienant de una persona de una sola pierna
Amistosamente
Isa y dan
ya ke estamos kon el tema de las patas...me gustaria komentar este tema ke le llevo dando weltas unos meses...
mi jilguero tiene las uñas de atras enormes....komo garfios...
kuando trepa por el texo de la jaula...se le suele kedar enganxada y este no se posa en el palo...asta ke se le desenganxa
se le puede kortar esa uña de atras????
ke le podria pasar al animal????
un saludo
mi jilguero tiene las uñas de atras enormes....komo garfios...
kuando trepa por el texo de la jaula...se le suele kedar enganxada y este no se posa en el palo...asta ke se le desenganxa
se le puede kortar esa uña de atras????
ke le podria pasar al animal????
un saludo
Buenas...sí se la puedes cortar por supuesto. Si miras a contraluz veras una venita que vá por la parte interior, ten cuidado de no cortársela. Si no lo has hecho nunca, mira a ver si algún conocido que sepa hacerlo te puede ayudar, pero si decides cortársela tu, por precaución deberías tener a mano ó bien un poco de ceniza de un cigarro ó si no, una gotita de pegamento de cianocrilato por si te pasas cortando. Saludos y suerte.