uñas torcidas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carvami

uñas torcidas

#1 Mensaje por carvami »

hola, mi canaria tiene las dos uñas lateras delanteras hacia los lados, yo la compre hace 2 o 3 meses y eso no lo tenia asi, le an cracido muchisisismo las uñas en este tiempo ya se las e cortado pero estan bastante deviadas, he comprado tabernil total ya que escuchado que puede ser falta de vitamina D, que me podies decir vosotros??gracias de antemano
goelcolorin
Moderador

Re: uñas torcidas

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, el tabernil total le vendra bien, pero debes segtuir cortandola las uñas cuando lo necesite. Hay paajros sanos propensos al crecimiento de las uñas.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
carvami

#3 Mensaje por carvami »

gracias goel pero me parece raro que le tenga cortar un centimetro de uña en 2 o 3 meses pero bueno eso no es lo que me preocupa , me gustaria saver el que las tenga torcidas viene de algunaa enfermedad?? es por la falta de vitamina d?? gracias anticipadamente
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola,carvami
salvo casos excepcinales,el crecimiento anormal de uñas y pico,mas que por falta de vitaminas ,puede estar producido,por falta de minerales y es en la muda,cuando mas se expresa....lo mas seguro es que se esta alimentando mal....y no qiero decir que tu la alimentes inadecuadamente,sino que estara enviciado en un par de semillas....yo he tenido un caso similar,durante dos años,y he hecho las mil y una,para acostumbrarla a todas las semillas,pero siempre he fracasado....la solucion me vino al cambiar al pienso....15 dias despues de comenzar a darle pienso tube que retocarle el pico por ultima vez....ahora lleva 4 meses y ha dejado de crecerle el pico anormalmente.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
carvami

#5 Mensaje por carvami »

hola salobreña la verdad es que esta respuesta tambien me parece convincente nunca habia oido lo del pienso apra canarios pero lo mirare muchas gracias a todos por buestros consejos,un saludo
Responder