KE TAL EL DIA DE CAZA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
KE TAL EL DIA DE CAZA
nada como se ha dado el dia de capturas x la comunidad de madrid muxa pepita o ke?? yo 12 jilgueritas para ke crien y pokito maxos
-
Re: KE TAL EL DIA DE CAZA
Todo pajaros de paso y algun chivon de esos que les faltan dos pintitas de la careta.
He soltado todo me he que dado un chivon y estoy pensando que mañana va al campo.
Que feos son los pajaros de paso , su puta madre , no de color , de forma , son cabezones , con el pico corto , mucha careta naranja , feos , feos , feos.
Y eso que de pluma van impecables , mudados a la perfeccion , unas caretas grandes , pero para mi son otra especie.
No llegaban ni a la jaula baja los soltaba segun los cogia.
un saludo
He soltado todo me he que dado un chivon y estoy pensando que mañana va al campo.
Que feos son los pajaros de paso , su puta madre , no de color , de forma , son cabezones , con el pico corto , mucha careta naranja , feos , feos , feos.
Y eso que de pluma van impecables , mudados a la perfeccion , unas caretas grandes , pero para mi son otra especie.
No llegaban ni a la jaula baja los soltaba segun los cogia.
un saludo
pues la verdad coji 3 jilgueras que las eche a volar rapidamente y un 1 macho, 1 verderon y 2 pardillos, no hay mucho paso por aqui por madrid o por lo menos por donde yo estube, un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
muxo campeon veo x aki, carlospi en las cuencas de los rios esta prohibido cazar, en todas las cuencas y en la zonas protegidas ke son muxas x cierto las zonas lic me parece ke las yaman
-
Si no llego a montar la red mal , habia batido al de los 160 ,jejejejeje
La montamos girada y tenia casi que subirme a una tapia para tirar, jajajaja
Las dos primeras horas de cada tiron cogia solo dos pajaros o tres , de esos que salen como cohetes contra la red y se quedan enrredados , porque los paños se quedaban medio abiertos.
Hasta que nos cansamos la giramos entera y todabia habia que tirar desde la tapia.
Sin dormir y el frio de aqui de la sierra , pa habernos matao jajaja
Menos mal que hizo una mañana de lujo , nos hechamos unas risas , comimos nuestro bocata y salimos al campo a capturar que para mi es una pasada cada vez que salgo.
un saludo
La montamos girada y tenia casi que subirme a una tapia para tirar, jajajaja
Las dos primeras horas de cada tiron cogia solo dos pajaros o tres , de esos que salen como cohetes contra la red y se quedan enrredados , porque los paños se quedaban medio abiertos.
Hasta que nos cansamos la giramos entera y todabia habia que tirar desde la tapia.
Sin dormir y el frio de aqui de la sierra , pa habernos matao jajaja
Menos mal que hizo una mañana de lujo , nos hechamos unas risas , comimos nuestro bocata y salimos al campo a capturar que para mi es una pasada cada vez que salgo.
un saludo
-
BUENO POR CONTAROS ALGO DIRE QUE LAS CEPAS SON UNA PUTADA SOBRE TODO CUANDO LOS MUNICIPALILLOS NO TIENEN NI PAJOTERA IDEA DE DONDE COMIENZAN Y DAN PORCULO Y LAS CAPTURAS COMO 20 HEMBRAS Y NOS LLEVAMOS UN JILGUERO Y UN PARDILLO Y HOY HASTA LAS 11 4 JILGUEROS Y 4 PARDILLOS
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- cnpzipizape
- Moderador
Para Richarmd:
No esta prohibido cazar en las cuencas de los rios, la ley general de caza, les otorga zona de de seguridad, pero solo afecta a los escopeteros.
Otra cosa distinta es que esa cuenca, pertenezca a alguna zona de especial proteccion ambiental, pero si es libre o tienes permiso del coto, no tienes ningun problema.
No esta prohibido cazar en las cuencas de los rios, la ley general de caza, les otorga zona de de seguridad, pero solo afecta a los escopeteros.
Otra cosa distinta es que esa cuenca, pertenezca a alguna zona de especial proteccion ambiental, pero si es libre o tienes permiso del coto, no tienes ningun problema.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.