DUDA!!! EDUCACION JILGUERO

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samusevilla

DUDA!!! EDUCACION JILGUERO

#1 Mensaje por samusevilla »

Hola a todos.
Estoy educando un jilguerillo, le pongo el cd 2 o 3 veces al dia, normalmente mañana, tarde y noche, no teno cajones de educacion por lo que algun sonido que no sea bueno puede que coja, pero el metodo que estoy siguiendo es el que me dijo un viejo aficionado de aqui de Sevilla el cual obtuvo algunos premios cuando concursaba. Meto al jilguero dentro de un mueble qe no esta insonorizado, por ejemplo un mueble bar, el altillo de cualquier armario... y la musica se la pongo fuera, puede parecer raro pero asi me dijo que lo hiciera no se si algun experto habia escuchado este metodo antes pero este hombre me dijo que de fuera a dentro el pajaro copiaba mejor que si le ponemos el altavoz pegado al oido, pero la pregunta que yo queria hacer es ¿como debo tener el jilguero durante las horas que no esta con el cd? ¿en penumbra y todo lo insonorizado que pueda? ¿en la claridad y donde haya bullicio para que se anime a ir repasando?

Bueno espero que me podais ayudar, un saludo y gracias.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
cnpzipizape
Moderador

Re: DUDA!!! EDUCACION JILGUERO

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Yo te aconsejaria que los tuvieras a media funda o en penumbra, ya que no es conveniente que los pajaros esten todo el dia repasando porque se "suben" y se echan a perder. Esperate hasta enero y poco a poco los vas dando mas luz para que se suban el celo , y no tengas prisa por escucharlos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
samusevilla

Re: DUDA!!! EDUCACION JILGUERO

#3 Mensaje por samusevilla »

Muchas gracias por el consejo asi lo hare.

Un saludo.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
Responder