en primer lugar me gustaria pedir disculpas a todos los compañeros , el otro dia abria un post en eeste mismo apartado con el convencimiento de que a partir del dia 15 o 16 se habria la captura al paso, pues de esto nada de nada al parecer estos señores abrian una puerta para la negociacion que al parecer luego esta puerta ha terminado por darnos en las narices, parece ser que esta gente disfruta haciendo leña del arbol caido o dando falsas esperanzas, la propuesta de medi ambient y no bromeo era dejarnos capturar una "parejita de jilgueros" y una "parejita de pinzones" como maximo.........verderones y pardillos no debido al enorme descenso de estas aves en cataluña segun ellos, en definitiva un fiasco.
un saludo .
nada de nada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: nada de nada
Eso ya es seguro?...Porque según decían,había una reunión el dia 19 para llegar a una solución a la chapuza de este año.
Re: nada de nada
Hola Zeus, no tienes que disculparte de nada, tu no eres el que da las autorizaciones es bueno ir informando lo que nos vamos enterando por alli, viendo tu post fui a la sociedad a preguntar, alli me entere que el dia 19 habia una reunion entre los de la federacion medio hambiente y asociaciones de esa reunion se sabria algo, mientras tanto no se podia saber nada.
esperemos que salga algo a favor.
Saludos cordiales
esperemos que salga algo a favor.
Saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES