licencia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
juan miguel

licencia

#1 Mensaje por juan miguel »

hola compañeros, como ya dije en mi presentacion soy un novel y estoy empesando con mis jilgueritos y eso aora, mi pregunta es, donde me puedo sacar la licencia de captura?? eso como va?? donde hay que ir?? darme consejos y opiniones vuestras

un saludo.
Alex93

Re: licencia

#2 Mensaje por Alex93 »

tienes que ir a una sociedad silvestrista de tu comunidad, ¿De donde eres?
juan miguel

#3 Mensaje por juan miguel »

de un pueblo de sevilla, de pruna y por aqui cerca no hay sociedades silvestristas, aver si me informo aver cual es la mas cerca
agucu

#4 Mensaje por agucu »

Buenas noches, dado el tema, me gustaría que me aclararan si una vez que me he hecho socio de un club silvestrista en sevilla y tengo la federativa, ¿puedo tener jilgueros?, ¿puedo sacar a campear los pajaros?, me han dicho que hasta que no tenga hecho el examén y una vez aprobado hasta dos años después, ó lo que es lo mismo, hasta dentro de dos o tres años, los pajaros que tenga los tengo ilegalmente. Espero que me contesteis con la mayor información posible ya que no me gustaría que me quiten los pajaros ni que me denuncien. Muchas gracias.
AGA_85

#5 Mensaje por AGA_85 »

Compañero agucu, lo unico que te puedo decir es que si tienes jilgueros sin documento de cesión de que dicho jilguero a sido criado en cautividad, son ILEGALES, tengan o no anilla.

Tendrias que tener licencia de Silvestrista para poder tenerlos, y hay un cupo máximo. Hasta ahi te puedo decir de mis conocimientos...
Criador Nacional Nº: 2P-46
http://aviarioaga.blogia.com/

Gamas:

Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
k7

#6 Mensaje por k7 »

yo me apunte hace 2 años y este es el que he podido ir a salir y ya puedo tener silvestres puedo tener 2 jilgueros 2 verdones uno de verano y otro de otoño y un pardillo de verano los que no te los que no te permita el pajari son todos ilegales a si que paciencia ya te llegara la hora de todas maneras preguntalo en tu sociedead un saludo
agucu

#7 Mensaje por agucu »

Gracias K7 por confirmarme que como dices todo depende de tener la cartilla de pajarí, con respecto a lo de la cesión de los pajaros, sinó me equivoco, como no tengas la cartilla, ni cesión ni nada. En definitiva, el que quiera tener silvestres legal, o se saca la cartilla, con su respectiva antiguedad de 1 año en una asociación antes de hacer el exámen, pasado 1 año despues del exámen, siempre que tengas 10 salidas tuteladas, puedes conseguir tener un par de jilgueros y verdones legalmente.
pablo53

#8 Mensaje por pablo53 »

a partir de cuantos años te puedes sacar la licencia???
cnpzipizape

#9 Mensaje por cnpzipizape »

En Madrid, tienes que tener culplidos los 14 años.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder