Pardillos machos o hembras????
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pardillos machos o hembras????
Hola amigos como estais, queria que me aclaraseis algunas diferencias de los pardillos, ya que dicen que en las alas el blanco de las plumas es macho si le llega mas cerca del raquis pero no termino de enterarme bien haber si me ayudais muchas gacias, Un saludo.
Re: Pardillos machos o hembras????
Menuda animalada de fotos....acostumbraros a poner fotos mas pequeñas que se adapten al formato del foro....
Los dos pajaros que salen en las fotos son pardillos hembra, pues como tu bien dices, el blanco del ala no llega asta el cañón, solo hasta la mitad.
saludos
Los dos pajaros que salen en las fotos son pardillos hembra, pues como tu bien dices, el blanco del ala no llega asta el cañón, solo hasta la mitad.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
esta clarinete el primero es maxo ademas x la marca del cuchillo y el color del hombro la segunda pepa saludos desde mostoles bravo estas en la cavernera???
cachis, despues de ver las fotos atentamente, en efecto el primero marca macho.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
¿Qué es la marca del cuchillo?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
bueno.....hago la misma pregunta que el compañero jorgebata que es la marca del cuchillo? Nunca te acostaras sin saber algo nuevo jejejeje. No se claro habria que ver claramente las diferencias con un macho y una hembra que fueran las marcas bastante visibles, de todas formas muchas gracias.
RICHARD, que si estoy en la cavernera????? no te entiendo...........................
RICHARD, que si estoy en la cavernera????? no te entiendo...........................