Pinzón nervioso

Aquí podréis consultar las dudas sobre esta especie.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
espirit

Pinzón nervioso

#1 Mensaje por espirit »

Buenas, mi pinzón desde hace 2 días está muy nervioso, no para de revolotear, engancharse en los barrotes y piar bastante (el típico "grito" de pinzón bastante fuerte). Lo tengo desde hace 10 meses aprox. y ha sido siempre muy muy tranquilo, y siempre podías estar cerca de él... ¿Puede ser debido a la época de migración? Espero que se le pase...

Un saludo!
charro
Contactar:

Re: Pinzón nervioso

#2 Mensaje por charro »

Yo creop que tienen temporadas,pero es raro que si antes era mansito ahora esté revue4lto,no habrá sufrido algún susto o ataque de algún depredador
Imagen
espirit

#3 Mensaje por espirit »

Buenas charro, al final fue cosa de pocos días, supongo que con la llegada de los primeros fríos se emocionó demasiado! xD Lo estaba esperando con muchas ganas el pobre. Supongo que también puede ser que hayan llegado sus "compañeros" del norte que ahora vienen por aquí (hace unas cuantas semanas dijeron en Tv3 que ya se han visto muchos en el delta del llobregat). Quizás él los haya sentido o notado...
toni subías

#4 Mensaje por toni subías »

A veces se vuelven locos y se llegan a morir si no comen insectos. Creo que si no le das gusanos es posible que sea también por ello a parte de ser época del paso. Yo hoy he visto ya unas cuantas bandadas en la viña de mi padre de más de 50!!!
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

es verdad, yo me fui ayer a cazar con unos amigos y ví pinzones en viñas, aparte de una bandada de mas de 150 jilgueros en las viñas.
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Joer Alexxxxxxx na menos que 150 Jilgueros,,,,,,,,,,,,,,,,quien los pillara saludos Pibe
Imagen
Responder