Cuando capturais...
-
Alex93
Cuando capturais...
...un pajaro yo los pongo en una jaula con otro pajaro mio y les pongo la comida en el suelo y el agua tambien para que la vean. Y una vez que ya veo que comen y beben les pongo comederos de exterior y un pajaro hace tiempo se metio dentro del comedero casi muerto(no murio), pero mi pregunta es, si vosotros cuando el pajaro ya esta tiempo en jaula le poneis comederos o se los poneis de interior?
Re: Cuando capturais...
Sea la jaula que sea (de reclamo o cria) y mas si nos referimos a jilgueros prefiero comederos interiores...
- rabadillas
yo los pongo en jaulas de 60 separados de un cimbel o un saltón ya alpistado por una rejilla, para que no estén en contacto directo, pero se vean comer y beber. les pongo comederos de esos exteriores corridos grandes. no me gusta ponerles comida en el suelo, pues pueden picotear las heces al comer

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Alex93
No le pongo la comida directamente en el suelo, se lo pongo en un cacharro, lo mismo que el agua(no se la voy a poner en el suelo), se la pongo en otro cacharrito.
- rabadillas
ya pero así corres el riesgo de que se caguen en la comida y en el agua, pero vamos que cada uno tiene su método y el mío no tiene porqué ser el mejor

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ola yo cuando capturo los pongo cada uno en una jaula de reclamo y estas situadas una pegada a la otra en modo bateria q queden todos los comederos en el mismo lao y de este modo cuando uno empieza a comer los otros se percatan de donde esta la comida y el caso del agua lo mismo, un saludo a todos
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

-
Alex93
No, rabadillas, si tu metodo tambien es bueno, así que lo utilizaré, porque así no pongo en riesgo de que coman heces.rabadillas escribió:ya pero así corres el riesgo de que se caguen en la comida y en el agua, pero vamos que cada uno tiene su método y el mío no tiene porqué ser el mejor
Muchas gracias
Hola Alex, yo cuando los cojia los ponia en una jaula de reclamo y le ponia una funda blanca cerrada y los pongo en el balcon asi el pajaro no se mata buscando por donde salir y como no nos ve esta mas tranquilo come y bebe tranquilamente, asi lo tengo 2 dias luego de eso como ya se que comen y beben perfectamente los destapo y empiezo a amanzarlos, asi no e tenido ninguna baja.
cada compañero tendra su forma pero esta es la mia.
Un saludo cordial.
cada compañero tendra su forma pero esta es la mia.
Un saludo cordial.

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
ombre es preferible interior. 
Hay que evitar que coman del suelo,es primordial por que ellos, tiene esa tendencia a picar en el suelo y comen heces y todo,asi que cualquier método que evite eso es bueno