supercanto y negrillo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
jilguerito84

supercanto y negrillo

#1 Mensaje por jilguerito84 »

hola a todos, tenia una pregunta para haceros haber q me decis. es bueno dar supercanto y negrillo a los jilgueros?? me han dicho q le heche un pellizkito d cada en el alpiste es combeniente o no? gracias de ante mano
estornino2

Re: supercanto y negrillo

#2 Mensaje por estornino2 »

como bueno bueno , pues segun en que medida , a los jilgueros el exceso de negrillo les puede provocar problemas en el higado por ser una semilla con mucha grasa y como tu habras observado el supercanto contiene bastante negrillo asi que si lo dosificas correctamente te puede dar buen resultado pero si te pasas se te puede joder el pajaro.

de todas formas yo creo que es mejor en vez de gastarte la pasta en supercanto que al fin y al cabo es solamente una mezcla de semillas para comercializar y cobrar una pasta por ella gracias a la marca te hicieras tu propia mixtura y asi hechas la cantidad de semilla de cada clase que tu creas conveniente , te saldra mas barato y seguro que tus pajaros estaran mas sanos.

un saludo y hasta otra
jilguerito84

Re: supercanto y negrillo

#3 Mensaje por jilguerito84 »

ok MUCHISIMAS GRACIAS estornino2 me ha quedado bastante claro, y sii probare de hacer yo la mezcla haber q tal!! muchas gracias d nuevo un saludo
Responder