Buenas, ya postee antes hace tiempo, hoy he obtenido mi propio jilguero, un vecino me lo a dado, tiene su jaula chiquitita, y una tela que le cubre la jaula. Hay va la question:
*He notado que se mueve mucho (el jilguero es joven, no tiene aun la mascara roja) cuando le destapo mucho la jaula de la tela, he notado que se le caen las plumas de las alas por moverse tanto, cuando esta completamente tapado por la tela esta quieto, pero al destaparlo se mueve mucho, y me preocupa. Deberia preocuparme? Es algo normal???
*Y cuanto tiempo al dia deberia estar tapado con la tela, todo el dia, a veces, o nunca? por favor ayuda. Gracias de antemano.
Soy nuevo en esto ayuda porfavor.
-
rubenxtorres
-
estornino2
Re: Soy nuevo en esto ayuda porfavor.
eso es normal porque el pajaro esta arisco al estar capturado de hace poco tiempo , debes dejarlo tapado siempre durante al menos dos meses y solo despatarlo para limpiarlo y hecharle de comer , dentro de poco tiempo se pondra mas manso cuando se acostumbre a ti.
un saludo y hasta otra
un saludo y hasta otra
-
rubenxtorres
muchas gracias, ya lestoy poniendo cantes para que vaya cojiendo. Gracias de nuevo. Se agradece
-
rubenxtorres
Otra cosa, cuando sabre cuando destaprlo? siento las molestias. Gracias de antemano
-
estornino2
lo suyo seria que lo destapes cuando termine por completo la muda y cuando lo vallas a destapar lo haces poco a poco , osea una horita al dia por ejemplo durante una semana y asi sucesivamente y a las dos o tres semanillas ya lo puedes dejar sin funda que se supone que debe estar mansito y no tener miedo a cantar sin la funda.
un saludo y hasta otra
un saludo y hasta otra