Hembra o macho?
Hembra o macho?
Me dieron este jilguero diciendome que era macho pero yo tengo mi serias dudas ja que es de junio y repasa muy pooco o nada? ademas esta todos los dias con 3h de cd
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- DSC00334.jpg (87.28 KiB) Visto 2695 veces
-
- DSC00333.jpg (16.3 KiB) Visto 2695 veces
-
- DSC00327.jpg (28.44 KiB) Visto 2695 veces
- cnpzipizape
Re: Hembra o macho?
Siento decepcionarte, pero para mi es una hembra , seguro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Alex93
Yo creo que es una hembra. Por cierto, le estas hechando carophil?
- rabadillas
-
Alex93
Eso hace que se pongan algunas plumas rojas. Para los canarios rojos se les hecha carophil y como he visto que ese jilguero tenia un poco de naranja en las plumas amarillas...Kike17 escribió:no, eso para que sirve?
es hembra
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cuando acabe de mudar pon otra foto
Yo haría lo que te ha dicho Pintos. Tapalo y deja que acabe de mudar, entonces lo vemos.
Alex93, lo de la pluma naranja seguro que es porque lo han tenido en la misma jaula que canarios rojos y algo de pasta roja habrá comido.
Un saludo.
Alex93, lo de la pluma naranja seguro que es porque lo han tenido en la misma jaula que canarios rojos y algo de pasta roja habrá comido.
Un saludo.
De padres cantores, hijos jilgueros!
Mira no se bien si es pepe o pepa, ma
ás lo segundo pero,,,,,,,,,,,,,,,,,como tienes ese animal en una jaula tan cochambrosa de mierda,perdona si te falto pero ver esa suciedad no me dan ganas ni de contestar,,,,,,,,,,, saludo y limpieza amigo
ás lo segundo pero,,,,,,,,,,,,,,,,,como tienes ese animal en una jaula tan cochambrosa de mierda,perdona si te falto pero ver esa suciedad no me dan ganas ni de contestar,,,,,,,,,,, saludo y limpieza amigo

Para mi, tambien parece hembra, pero si, espera a que mude y pon mas fotos, esque veo que el hombro lo tiene algo pardoso averduscao, me parece!! que no se ve bien si le sacas una foto del ala mas de cerca o aumentada lo veremos mejor.Y lo de repasar tranquilo que yo te digo por experiencia que los mios tardaron 11 meses en arrancar asique paciencia o no duermes, elige.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
que exagerauuuuu es mi charro jajjajaja, en un dia la ponen asi o mas depende de lo guarrete que sea el plumíferocharro escribió:Mira no se bien si es pepe o pepa, ma
Parece hembra, hazle mas fotos a ver si entre todos acertamos.
charro escribió:Mira no se bien si es pepe o pepa, ma
Pues le limpio la jaula cada 3 dias lo que es un puerco o puerca :S cada cuanto la limpias tu? y con que?