ayuda con mi jilguero

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manute

ayuda con mi jilguero

#1 Mensaje por manute »

hola,que tal?,recien me he registrado en jilguero.es y no tengo ni idea de como funciona esto y los pasos a seguir,por eso pido que me disculpeis si he hecho mal.contacte con un miembro de esta web para que me ayudara con un jilguero que tengo y me dijo que ingresara en la web para pedir ayuda,el tema es el siguiente:tengo un jilguero macho que lleva con migo 4 años y la verdad es que no para de cantar,hace muchos adornos y demas,pero yo no tengo ni idea de canto,por eso me dijo que grabara un archivo suyo cantando y lo exponiera en esta web para que me ayudeis a saber si es bueno o lo contrario,de todos modos esta un bastante flojo.aqui os lo dejo muchas gracias
Adjuntos
JILGUERO MANUTE.zip
(1.79 MiB) Descargado 151 veces
Última edición por manute el Jue Oct 07, 2010 2:40 pm, editado 4 veces en total.
rabadillas

Re: canto de jilguero

#2 Mensaje por rabadillas »

no sale nada manute
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Bienvenido al foro
manute

#4 Mensaje por manute »

hola rabadillas,gracias por contestar,trato de poner archivos y no tengo ni idea de como se hace,me lo explicas?,soy nuevo en esto,jajaja...gracias
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

la verdad es que no he subido ningún archivo de sonido, pero hay varios post donde se explica. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
manute

#6 Mensaje por manute »

rabadillas,no lo encuentro,que tonto que soy,jajaja
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Manute que no se oye náaaaaa colega jjjjjjjjjjjjj no es fácil para los que no sabemos subir cosas al foro,pero alguien te hechará una mano seguro,aqui hay buena gente ya lo verás
Imagen
manute

#8 Mensaje por manute »

gracias charro.a ver si me hechan una mano poque estoy mas perdio que un lugano,jajaja....
manute

Re: ayuda canto de jilguero

#9 Mensaje por manute »

por fin lo he conseguido,jajajaja......soy un fenomeno,ajajaa......de todos modos solo deja subir 2 megas.en el primer mensaje esta,he puesto 2 archivos,lo que me ha dejado....ya me cuentas.gracias
Responder