cuidado "estafas"

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ermuna

cuidado "estafas"

#1 Mensaje por ermuna »

hola a todos los amantes de silvestres,os comunico que hay un personaje de ecija que se dedica a vender jilgueros parva el cual dice que son mutados y lo que hace es decolorale las
plumas con agua oxigenada.osea estafar, y maltratar a nuestros queridos pajaros.tened mucho cuidado con las fotos enviadas y demas .sin mas un fuerte abrazo a todos los amantes de estos simpaticos animales,y cualquier cosa que necesiteis de informacion aqui estamos.saludos y cuidadooooooooo.
scream-4

Re: cuidado "estafas"

#2 Mensaje por scream-4 »

muchas gracias por la informacion anque sea un poco corta... te agradeceria si diras el nombre de este personaje y denonde es si es posibe, tambien el tipo de paginas donde pone sus anuncios
muchas gracias
ermuna

#3 Mensaje por ermuna »

perdonar a todos por no haberme presentado,sera debido a la historia tan deprimente,este tio es de ecija y se llama francisco corrales,yo le compre dos jilgueros nuevos pero tenia un jaulon con algunos pajaros decolorados y decia que eran mutados que no sabia cuanto pedir por ellos.pretendia que yo le pusiera el precio,pero no me interese por los pajaros,y ayer vi fotos de los mismo en este foro,uffff,menos mal que no los compre,que sino,valla chasco.a todo esto me llamo ernesto y soy nuevo en el foro,aqui estoy para lo que necesiteis.gracias y cuidado a todos.
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Hola buenas a todos, si descubris el nick de semejante individuo NO dudeis en notificárselo a la administración del foro para proceder a su expulsion inmediata.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
guillermo aguado

#5 Mensaje por guillermo aguado »

El es un capullo y tu el que fomenta el capullismo.

La proxima vez te sacas una licencia y lo haces bien , asi no te pasara nunca ninguna de estas tonterias.
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

Gracias por la informacion
estopa-

#7 Mensaje por estopa- »

hola ernesto ¿tu eres de ecija?
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Vaya elemento no me extraña que luego nos llamen depredadores a los demas,tíos asi no tenian ni que escribir aqui vamos digo yo
Imagen
ermuna

#9 Mensaje por ermuna »

para gillermo aguado.me voy a sacar dos licencias.una para cada pajaro que he comprado para fomentar el capullismo.pareces lila.
guillermo aguado

#10 Mensaje por guillermo aguado »

Soy guillermo paleto y NO se compran pajaros sin anillar y menos a un personaje al que te estas dando cuenta que comete irregularidades.

Aunque bueno, por lo garrulo que eres a lo mejor no sabes que eso esta PROHIBIDO.

Dejate de rollos , denuncia pero no seas bobo y cuentes tu pelicula , que nos damos cuenta que eres tonto y alguno puede que hasta ni se crea tu pelicula.
guillermo aguado

#11 Mensaje por guillermo aguado »

Ah y esos chivones que tienes en casa si estan vivos que lo dudo son ilegales , osea que los podias soltar , me imagino que con el resto de tus silvestres que vendran del mismo sitio ,de una de las lacras del silvestrismo , la venta ilegal o trafico de silvestres.
JILGUERO62

#12 Mensaje por JILGUERO62 »

Ojo con este individuo de Ecija, a un amigo lo estafo bien estafado.
Nos pusimos a investigar y resulta que utiliza varios nombres y varios telefonos, además da direccion falsa, ya que mi compañero de trabajo que es tambien de Ecija, le pregunte por la dirección que habia dado este individuo y resulta que casualmente esta direccion corresponde al cuñado de mi compañero.
Os podeis imaginar el cabreo que tiene el cuñado de mi compañero, al saber que su direccion anda por ahí.
En la pagina de milanuncios ha estado colgado un anuncio denunciando las estafas de este "pajaro".
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
guillermo aguado

#13 Mensaje por guillermo aguado »

Sigo diciendo que el que compre en paginas de estas se merece todo lo que le pasa , que se joda.

El que hace las cosas bien no tiene porque tener miedo de nada , los criadores de la lista de el foro no creo que hagan esas cosas.
salobreña

#14 Mensaje por salobreña »

hola

dejando el capulleo aparte,estoy de acuerdo con guillermo....y digo lo que digo siempre si no hacemos las cosas bien de una p..ta vez, siempre estaremos en el punto de mira....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
rabadillas

#15 Mensaje por rabadillas »

el que quiera pájaros que se moje el culo, que se saque una licencia y se dé madrugones o que le compre a criadores federados con pájaros anillados y su correspondiente documentación. el que compre pájaros por internet por páginas como esta estafa de milanuncios o similares, que apechugue con las consecuencias y bien merecido le estará por fomentar el furtivismo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder