mixtos de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixtos de jilguero
vendo mixtos de jilguero son de canarias tinbradas y estan sin mudar los estoy educando a campero
Re: mixtos de jilguero
akuanto los tiens..
mala epoca de ventas los pajaros ya en el tiempo ke estamos an excusado de todo
ombre... dice ke lso tiene edukando.... kien no tiene unos pajaros en esta epoka a cd o kon maestros.. es tonteria porke sino lo benden luego ke acen kon ellos..
richar de todo no solo jilguero porque no tengo canarios ite puedo decir qe de 75 son los unicos qe me quedan y me lamento de no averlos vendido antes por qe tube ocasion pero los compromisos me obligaron a dejar unas nidadas para regalar pero qeno me molestan y estos salen con migo al paso
hola chuchipum como vas,yo le compre unas cuantas nidadas y me an salido bastante buenos,yo los meti a limpio.yo estado en su casa y es verdad no cria canarios,solo tiene jilgeros camperos,y lo de la epoca me parece una tonteria por que pa campero y teniendo solos jilgeros y el cd tampoco es ta grabe creo yo un saludo
lo siento por no mandarte el compa pero lo tengo aqui para ir a correos desde este verano ya hablamos
lo siento por no mandarte el compa pero lo tengo aqui para ir a correos desde este verano ya hablamos
hola miki cracias por las aclaraciones espero qe te salga algun campeon nose si son buenos ono pero te puedo decir qe los del 2011 si saco claro estan rifados con eso te digo qe el qe biene repite un saludo campeon
a ke precio los tiens
hola palrio te mandado un pribado ok
para qe salgais de dudas los tengo a 35 y nolos mando pero qe no tengo prisas por venderlos como edicho porqe sino los vendo salen al paso
De donde eres,es bueno saberlo para calcular el tiempo que tardan en llegar aqui

entre pinto y valdemoro jj no es coña de pinto
todos vendidos