JILGUERO CON DIAREA
-
JUAN PABLO
JILGUERO CON DIAREA
HOLA QUE LE PUEDO DAR PARA CORTARLE LA DIARREA ES MUY AGUOSA. GRACIAS
- cnpzipizape
Re: JILGUERO CON DIAREA
Un antidiarreico de uso general, de Tabernil u otra marca. Pero lo importante no solo es que tenga diarrea, sino como es, su aspecto, color, como tiene el vientre el pajaro, come, bebe, etc. , etc..........
El diagnostico no es facil. Acude a una tienda especializada con el pajaro o a un veterinario.
El diagnostico no es facil. Acude a una tienda especializada con el pajaro o a un veterinario.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
exale al agua un ajo y ya veras comose lo corta ami me funciona
o si no unas gotitas de vinagre en el agua tmbien lo cortaaa
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
- cnpzipizape
No dudo del resultado del vinagre o del ajo, como sustancias naturales muy apropiadas para nuestros pajaros por sus propiedades diureticas o antisepticas, pero unicamente a nivel preventivo, de echo, yo las uso con regularidad.
Pero como un ejemplar tenga una cociciosis, enteritis,megabacterias o cualquier otro proceso virico / bacteriano un poquito serio, o le tratas con los medicamentos adecuados al problema o te has quedado sin pajaro..
Pero como un ejemplar tenga una cociciosis, enteritis,megabacterias o cualquier otro proceso virico / bacteriano un poquito serio, o le tratas con los medicamentos adecuados al problema o te has quedado sin pajaro..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.