cd cante limpio

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
palrio

cd cante limpio

#1 Mensaje por palrio »

buenas e descargado del foro 9 cd i me los gravadao pero me gustaria un cd en el kual las notas largas acaben en chiu i no ai ninguno solo uno i lo ace mui pokoalgien me podria aportar un cd de esos gracias
RICHARMD

Re: cd cante limpio

#2 Mensaje por RICHARMD »

te referiras al chio los a excusao bien seguro ke terminan todas o casi tods las cantadas asin
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola, para hacerte tus CD,s a tu gusto tendras que aprender. como hemos hecho todos, a saber utilizar los programas de edicion de audio, como el audacity, el sond forge, el nero wawe editor u otros, esa es la unica manera de crearte tus cds aprobechando lo que la gente cuelga para descargar.

Cada uno tiene sus gustos con los CD,s y educa de diversas formas, por eso hay que aprender a crear nuestras propias obras, ten en cuenta que nadie o practicamente nadie te va a dar un CD hecho para educar si con ese mismo esta obteniendo buenos resultados.
Esto es asi y gracias a que ahora hay mucho gratis para descargar, porque antes, hace unos años, lo que habia ero solo de pago y con mucho secreto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
palrio

#4 Mensaje por palrio »

si ke lo escuchado vien todos i solo ai uno ke lo ace aveces ke es el ke mas me a gustao solo era una consulta ke keria acer aver si alguien tenia me viene justo escrivir por aki no podia acermelo kon esos programas i esas cosas me tuvieron ke deskargas los cd un amigo jeje i bueno si algien tiene un cd asi aunke sea para venderlo que me lo diga graciasss
Responder