antiparasitario

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
julian123

antiparasitario

#1 Mensaje por julian123 »

Buenas! le eche la gota del antiparasitario a cada jilguero en la yugular como me dijeron y aun se pican, no se les han ido totalmente,me dijeron que era porque tenia la jaula infectada y entonces al no desinfectarla les han vuelto a entrar.y como estan con la muda y eso..les desinfecto la jaula y les vuelvo a echar otra gota o me espero porque me dijeron que se la echara cada 6meses.y ademas como estan con la muda nose si podra.esque soy novato y nose muy bien lo que hacer.
muchas gracias y un saludo
goelcolorin
Moderador

Re: antiparasitario

#2 Mensaje por goelcolorin »

Yo te aconsejaria que si las jaulas tienen piojillos, que los cambiaras de jaulas y desinfectaras las que tienen los animalitos. Luego desparasita al pajaro otra vez con la gota y ponle en una jaula limpia.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jony

Re: antiparasitario

#3 Mensaje por jony »

yo nunca he usado el antiparasitario este de la gota pero informate haber si puedes volver a echarle la gota antes de los 6meses...estoy probando con un producto famaceutico si me ban bien ya dire algo, ami no me gusta cojer el pajaro con la mano y menos en epoca de muda que tienen los cañones flojos aun
Imagen
Responder