mutado cabeza blanca,macho o hembra??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mutado cabeza blanca,macho o hembra??
hola
necesito que me eheis una mano,los expertos,en sexar jilgueros,resulta que este mutado cabeza blanca, que esta en plena muda,siempre lo he tenido por hembra,y lo sigo teniendo como hembra....pero cada dia de muda que pasa, se le extiende un poco mas el madroño,y ya le pasa del ojo y aunque todavia sigo pesando que es una hembra,((pues todos los demas rasgos son de hembra)),me gustaria que me dierais vuestra opinion a ver que concluimos.
me joderia que alfinal saliera macho,puesto que me trastocaria los planes para la proxima temporada.....la individu@ no ha terminado de mudar, por lo que es posible que aun se le extienda algo mas el madroño...a ver como lo veis,macho o hembra??....saludos
http://img5.imageshack.us/img5/8034/img0252ut.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/9590/img0254ob.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/6581/img0256cg.jpg
necesito que me eheis una mano,los expertos,en sexar jilgueros,resulta que este mutado cabeza blanca, que esta en plena muda,siempre lo he tenido por hembra,y lo sigo teniendo como hembra....pero cada dia de muda que pasa, se le extiende un poco mas el madroño,y ya le pasa del ojo y aunque todavia sigo pesando que es una hembra,((pues todos los demas rasgos son de hembra)),me gustaria que me dierais vuestra opinion a ver que concluimos.
me joderia que alfinal saliera macho,puesto que me trastocaria los planes para la proxima temporada.....la individu@ no ha terminado de mudar, por lo que es posible que aun se le extienda algo mas el madroño...a ver como lo veis,macho o hembra??....saludos
http://img5.imageshack.us/img5/8034/img0252ut.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/9590/img0254ob.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/6581/img0256cg.jpg
Re: mutado cabeza blanca,macho o hembra??
muy experto no lo soy. pero si los mutados se sexan igual que los demas jilgueros ,,,,veo un macho
Joder, ya me gustaría a mi tener varias hembras así, con ese madroño, ese pico, esa cabezona... en fin esa estampa clara de un macho.
Cuando "la" oigas repasar ya saldremos de dudas, yo para mi es macho, por cierto precioso ejemplar.
un abrazo manolo, menudos pajaros tienes, como dicen por ahí High Quality
Cuando "la" oigas repasar ya saldremos de dudas, yo para mi es macho, por cierto precioso ejemplar.
un abrazo manolo, menudos pajaros tienes, como dicen por ahí High Quality

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola, ami me parece un macho si esque se sean como los demas jilgueros, como a dicho scream, por cierto es espectacular a ver si pones unas fotos cuando acabe la muda, un saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
hola
bueno,pues a pesar de todo sigo pensando,que es una hembra((quizas quiero pensarlo))hay mucha diferencia,con los otros dos machos que han salido,de esa nidada,en cuanto a tamaño cabeza y pico,aunque no a bozo......repasar repasa,pero repasa como las hembras,o mejor dicho como cualquier pollo de tres meses....ya os pondre fotos de los otros....saludos
bueno,pues a pesar de todo sigo pensando,que es una hembra((quizas quiero pensarlo))hay mucha diferencia,con los otros dos machos que han salido,de esa nidada,en cuanto a tamaño cabeza y pico,aunque no a bozo......repasar repasa,pero repasa como las hembras,o mejor dicho como cualquier pollo de tres meses....ya os pondre fotos de los otros....saludos
-
guillermo aguado
Yo digo hembra .
Si la parte de abajo del madroño se le corta a la mitad del ojo digo hembra.
Yo en la segunda foto lo veo pepa.
Un saludo
Si la parte de abajo del madroño se le corta a la mitad del ojo digo hembra.
Yo en la segunda foto lo veo pepa.
Un saludo
- JILGUERO MARCHOSO
Yo creo que es una hembra pues la mirada que tiene y la cabeza me dan pinta de hembra aunque nunca tube pajaros mutados si tubiera como esa o ese alguno lo tendria como todo un tesoro ES MUY BONITA... O suerte con ellos
Un saludo desde marchamalo
Un saludo desde marchamalo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- rabadillas
pues yo también me voy a mojar y me parece que es hembra. hay hembras que el madroño les pasa el ojo también, pero el pico me dice que no es macho. por cierto salo, preciosa. a ver si tienes suerte en la cría

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
yo tambien lo veo hembra compañero bonito ejemplar, quiero acerte una pregunta y tambien para los expertos o mas experimentados por un jilguero novel de 2años atras de mi tio que se le esta ''mutando'' puede ser que se este mutando o el año que biene cuando vuelva a mudar pierde las plumas blancas que le esta saliendo de cabeza esta totalmente igual que un jilguero normal solo esta cambiando de cuerpo, aun esta mudando aber si le puedo echar una foto y la subo
pd: nose si me e expicado bien, los 2primeros años era un jilguero normal, 1saludo a todos los silvestristas y criadores
pd: nose si me e expicado bien, los 2primeros años era un jilguero normal, 1saludo a todos los silvestristas y criadores
-
estornino2
un pajaro muy bonito y es un macho , por cierto , para los que no lo saben los jilgueros se sexan igual siempre ya sean mutados o no.
el pajaro es macho en las tres fotos pero en la que mas claro se ve es en la tercera , cabeza , pico y postura.
un saludo y hasta otra
el pajaro es macho en las tres fotos pero en la que mas claro se ve es en la tercera , cabeza , pico y postura.
un saludo y hasta otra
hola
bueno,saldremos de dudas en 15 o 20 dias,imagino!!....yo sigo pensando que es una hembra,pues todos los movimientos que le veo son de hembra,menos el bozo....hago imcapie en un comentario de guillermo aguado,cuando hay tanta separacion entre el bozo inferior del bozo superior huele a hembra....pronto lo veremos....gracias a todos y saludos´
PD; hermanodecohete,eso que comentas es raro ,las mutaciones se producen en el momento de concebir al individuo,almenos es lo que se conoce....intenta subir una foto
bueno,saldremos de dudas en 15 o 20 dias,imagino!!....yo sigo pensando que es una hembra,pues todos los movimientos que le veo son de hembra,menos el bozo....hago imcapie en un comentario de guillermo aguado,cuando hay tanta separacion entre el bozo inferior del bozo superior huele a hembra....pronto lo veremos....gracias a todos y saludos´
PD; hermanodecohete,eso que comentas es raro ,las mutaciones se producen en el momento de concebir al individuo,almenos es lo que se conoce....intenta subir una foto
- Jilguero Carbonero
Para mi hembra.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
[b]Colorin Extremeño[/b]
-
toni subías
buenas a todos!!!
No soy experto en majors pero si se sexan igual parece hembra aunque el madroño le sobrepase el ojo. Ese pico y la separación... en fin de aquí unos días ya nos dará la respuesta el amigo Salobreña para aclararnos dudas. De todas formas decir que el ejemplar es acojonante sea macho o hembra. Por cierto Salobreña; a ver si tienes tiempo y cuelgas alguna foto del eumo que estabas educando a cantar, que seguro que lo tienes mudado y es una pasada pues ya de novel tenía una planta espectacular.
Saludos desde Mataró!!!
P.D. Me dijiste que bajabas bastante por Mataró, pues a ver si esta temporada nos vemos algún día y me enseñas algún mutado en vivo, pues solo los he visto en fotos y videos ya que yo solo crío parvas!!!
No soy experto en majors pero si se sexan igual parece hembra aunque el madroño le sobrepase el ojo. Ese pico y la separación... en fin de aquí unos días ya nos dará la respuesta el amigo Salobreña para aclararnos dudas. De todas formas decir que el ejemplar es acojonante sea macho o hembra. Por cierto Salobreña; a ver si tienes tiempo y cuelgas alguna foto del eumo que estabas educando a cantar, que seguro que lo tienes mudado y es una pasada pues ya de novel tenía una planta espectacular.
Saludos desde Mataró!!!
P.D. Me dijiste que bajabas bastante por Mataró, pues a ver si esta temporada nos vemos algún día y me enseñas algún mutado en vivo, pues solo los he visto en fotos y videos ya que yo solo crío parvas!!!
-
toni subías
A hermano de cohete!!!
Yo no tengo prácticamente ni idea de mutaciones pero
alguna vez he tenido algún parva con alguna mancha blanca en la cabeza, o barbetas que con el paso de las mudas ha ido cambiando la mancha (algunos extendiendose otros prácticamente desapareciendo).
Yo no tengo prácticamente ni idea de mutaciones pero
alguna vez he tenido algún parva con alguna mancha blanca en la cabeza, o barbetas que con el paso de las mudas ha ido cambiando la mancha (algunos extendiendose otros prácticamente desapareciendo).
hola toni
cuando quieras!!....estoy cada dia en mataro en cami ral 429 una tienda que se llama Igual si pasas por alli tomamos algo y charlamos....saludos
cuando quieras!!....estoy cada dia en mataro en cami ral 429 una tienda que se llama Igual si pasas por alli tomamos algo y charlamos....saludos