urgente jilguero extraño............
urgente jilguero extraño............
hola buenas,me gustaria que alguien me pudiera decir lo que le pasa a mi jilguero,os cuento.resulta que teng un jilguero de abril/mayo mas o menos y desde hace 2 semanas me hace cosas extrañas resulta que el esta en su palito de la jaula y empieza a echarse para atras bastante asta casi llegar a caerse,pero antes de caerse se buelve a enderezar de nuevo.Me hace lo mismo tambien pasandose de palo a palo por debajo pero exandose para atras,me gustaria que alguien me dijera que puede ser,me an dicho que es porque le a salido algo en el cuello y le molesta pero que si no se cura puede morir.es por eso?o es que necesita cambiar la pluma?porfavor una respuesta urgente estoy procupada y triste.gracias

Re: urgente jilguero extraño............
Aunque estes triste bienvenida (sea dicho de paso) al foro sara...
pues ni una cosa ni otra, los jilguerillos son pajaros muy nerviosos con tendencia, muchos de ellos, a tener estos movimientos extraños en jaula, ya sea haciendo lo que hace el tuyo o la mania de agarrarse de la reja del techo.
Un saludo
pues ni una cosa ni otra, los jilguerillos son pajaros muy nerviosos con tendencia, muchos de ellos, a tener estos movimientos extraños en jaula, ya sea haciendo lo que hace el tuyo o la mania de agarrarse de la reja del techo.
Un saludo
-
Alex93
Lo primero bienvenida al foro. Y lo segundo opino como el compañero
No te preocupes por eso, el mio tambien lo hacia y algunas veces lo hace.No pasa nada tranquila algunos tienen esas manias.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Sara, muchos jilgueros cuando los encerramos en jaulas adoptan hábitos extraños como dormir boca abajo agarrados del techo de la jaula, saltar en los palos hacia atras, hacer volteretas, nerviosismo.... se trata de conductas comunes en muchos pájaros que con el paso de los años y los buenos cuidados que les vamos proporcionando se pueden ir corrigiendo...
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
hola
cuelgale un trozo de cuerda no sintetica,en el techo de la jaula....se lo tomara como un jugete,y se olvidara de hacer contorsinismo....saludos
cuelgale un trozo de cuerda no sintetica,en el techo de la jaula....se lo tomara como un jugete,y se olvidara de hacer contorsinismo....saludos